Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
9 / 10
#65

Re: Mis pensamientos.

Hombre es q comparar a bestinver con dracon partners no se yo la verdad.....es como compararme a mi con blackrock
S2

#66

Re: Mis pensamientos.

duclas....

De verdad que no entiendo tu comportamiento,parece que realices esfuerzos por caer mal a la gente.
Tienes un talento natural para ello,pocas personas han sido tan despreciadas en tan poco tiempo.

En todo caso para comparar a Bestinver con Dracon hay que ser un majadero o no tener ni idea de lo que se dice...

#67

Re: Mis pensamientos.

hombre me vas a calcular tu las plusvalias, que majo, asi me ahorro el gestor.

compre a 6280 y vendi a 7560..1280 pips,

y un 30% santander.

estudiate como van los cfds o futuros y lo entenderás-.

no voy a poner ni un grafico, y no tengo porque mentir en nada.

pues no confies porque mañana me voy, asi que no podrás apoyarte en mi compañero, lo siento.
aun habrá alguien que piensa que he cojido la subida de suerte.......jjaj

#68

Re: Mis pensamientos.

pues ve firmando, no es gran cosa....

si un banco con 0 riesgo gracias a mariano que lo rescata todo ya te da un 4 o 5%

#69

Re: Mis pensamientos.

si y no lo entiendo, si os di una operativa buenisima de forma gratuita,

lo deje claro el primer dia, que solo venia a que la gente no vendiera en minimos. no venia a enseñar analisis tecnico ni nada de eso,

y ya empezaron el primer dia a llamarme guru y de todo, si alguien que llega nuevo pone una operativa y le empezáis a decir, fantasma y guru no es raro que no quede nadie que sepa de bolsa

#70

Re: Mis pensamientos.

48 mensajes dandome las gracias,

al final no esta tan mal...........48 gracias a cambio de ganar una dioptria, no esta mal no?

#71

Re: Mis pensamientos.

y recordad...

mercados manipulados, no os fiéis de las noticias para invertir,fijaros como ya no se habla de economia en las noticias.....cuando hemos subido un 205 sale uno diciendo que el bce actue, ya vuelve a empezar el culebrón

#72

Re: Mis pensamientos.

"Amicus Plato, sed plus magis amica est veritas" Aristóteles

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados