Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
5 / 10
#33

Re: Mis pensamientos.

cuanto han subido, uun 5%?

santander un 30%,

#34

Re: Mis pensamientos.

Un 30% desde luego que no, pero en este caso tu analisis tecnico que nunca falla lo hizo. Yo te felicito por tu operacion en el ibex, pero no siempre aciertas, nadie lo hace, y quien dice lo contrario miente.
Tu que buscas el reconocimiento de la gente, para mi un analista respetado es el que infunda sus argumentos y motiva el porque de las operaciones

#35

Re: Mis pensamientos.

si escoji el ibex fue porque es el indice que ha tenido un rebote más fuerte, estados unidos se ha quedado lateral-ligeramente alcista.

yo no busco nada de la gente, una panda de desagradecidos. y los argumentos los queria decir cara a cara pero graciasd al amigo berebere los argumentos me los llevare a la tumba

#36

Re: Mis pensamientos.

Cuanto más hablas más te pareces a soldier, un poco menos brusco pero en su línea sobre todo cuando te sacan de tus casillas, si no lo eres ya sabes que a pesar de acertar algunas veces tuvo que irse de aqui por sus malos modales, a mi me da igual que te vayas o no este es un foro como muchos libre, y cada uno aporta su granito de sabiduria o de dudas por el módico precio de 0 euros, eso sí el tiempo de cada uno.

Pero cuando empezais con el tema clientes o aportaciones económicas os dais contra el muro, para eso están los teléfonos 906 - 806 a las tres de la mañana en las cadenas locales.

La verdad que prefiero que te quedes porque me divierto con vuestras peleillas de colegio .

#37

Re: Mis pensamientos.

Ya ha pasado un día..... seguramente seguiremos contando.

#38

Re: Mis pensamientos.

estoy enganchado.mañana seguramente si no hay este sol abrasante ya no entraré más, que es salir a la calle y asarte.

hay una cosa peor que tener bolsa con perdidas, es tener un piso que valia 250000€ en 2006 facilmente y ahora se ha de vender por la mitad, y con gastos fijos de comunidad y de todo. el nogocio inmobiliario es un autentico agujero negro.

#39

Re: Mis pensamientos.

Jeje!!! Seguros que estarás más tiempo por aqui.

Un saludo.

#40

Re: Mis pensamientos.

no lo creas,

este foro no me aporta nada.

Brokers destacados