Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
3 / 10
#17

Re: Mis pensamientos.

No importa, Duclas, qué se le va a hacer. Creo que lograremos vivir sin ello.

Hasta siempre Duclas.

#18

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

Como supondrás es para mço un enorme placer el haberte fastidiado el negocio.

Por cierto, oferta abierta a todos los foreros:
doy clases GRATIS TOTAL de gramática y ortografía básica, a nivel de quinto de primaria, antiguo quinto de básica. Es muy fácil escribir bien, todo consiste en leer y fijarse en lo que se lee y luego repetir como un loro.

Hastra luego DUCLAS cumple tu palabra y lárgate, ya tengo el cava extremeño en la fresquera. Me importa un carajo si sigues insultándome, ése es el trabajo de los Administradores. Yo con escribir lo que pienso y evitar en lo posible que piquen pardillos me conformo.

(Esto de la bolsa es como el sexo, te comes una y cuentas veinte=

¿Insisto? Anda, que no sabes ni cómo vender unos derechos a mercado....
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1345617-derechos-santander-nueva-ampliacion-capital-julio-2012-explicada?page=11

#19

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

Tengo que pensarme la oferta de clases de gramática....he visto algún error en mis propios comentarios que me ha hecho sonrojar.

#20

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

tu empieza por ir a clases de 1 de basica que te faltan los modales que los chavales de esa edad ya tienen, si no quiero poner acentos no los pongo,eres vulgar y muy pesado. tu foto te delata tio!!!!! jajajaj te suena?

no me has fastidiado nada, el negocio lo cerré el viernes, con una plusvalia de 1100 pips que si sabes multiplicar encontrarás la cifra en euros, echale imaginación. y además un negocio que lo comparti aqui.

#21

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

duclas, tu capacidad para ver el movimiento del Ibex ha sido impresionante.

No entiendo porque tienes tantas ganas de dejar el foro, sospecho que no puedes compatilizarlo con el trabajo.
En todo caso, habiendo ganado más de 1000 pipos con una operación en la que nadie confiaba no tienes que discutir con nadie.No hace falta que demuestres nada.

Personalmente me encantaría que te quedaras, me da igual que vendas o no vendas clases de AT siempre es refrescante ver otras maneras de aproximarse a los mercados.

Un saludo y suerte con lo que hagas.

#22

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

es dificil mantenerse con dar mucho y no recibir nada a cambio, o más bien dicho recibir criticas y mensajes desagradables como el amigo de las tetas de goma.En los foros queda muy poca gente que tenga nivel.

yo trabajo de la bolsa, 1 mes al año.

#23

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

Este cuento es tan conocido que lo de 'cuento chino' se queda corto
habría que ir a una optimización del término, algo así como 'cuento hiperchino'

-Te faltó lo del 20% de beneficio tipo Sergim.
-Te faltó lo de la infabilidad de Drakull.
-Te faltó lo del 'oráculo'

Comentario escéptico:

I. Aparición, crecimiento y despedida. Todos hacen lo mismo.
(En un punto intermedio intentan clientelizar a los foreros-as)

II. Maximalizan sus aciertos y olvidan sus pufos.
ej: ¿Y la gente que compró Bankia a 2,01 pensando que era el suelo? ¡Y la gente que compró Pescanova a 26 con el famoso "Pescanova, valor del oráculo"? ¿Y la gente que no compró Santander a 4,15 esperando los famosos 2,70? ¿Y la gente estafada en Tavex con el conocido "es que viene un fondo de capital que...?

III. Mensaje ambivalente que puede reanalizarse de ambas formas.
E.g.: "Ahora subirá como un cohete ¿qué apostáis?".
a. Sube: ya os lo dije, eh? ahora os toca pagar porque no puedo dar info gratis.
b. Sube y baja de forma espectacular: eh, os dais cuenta, siempre hacen lo mismo para distribuir y pillar a más incautos.
(Tus comentarios casi siempre han sido oscuros y ambivalentes y permitían la doble lectura, que, según las circunstancias, podrías aplicar, pero esto es muy básico y antiguo.)

IV. A pesar de sus supuestos grandes aciertos no están retirados: cuestión sospechosa.
Con todo lo que ganan, piden comisión por dar entradas y salidas, (cantaseñales) piden dinero por cursos o manuales, piden dinero por gestionar ... la voluntad o algo simbólico, pero ¿que necesidad tenéis si ya sois u os hacéis ricos en 3 años?

V. Es algo tan fuera de la ética que lo repito: acuden a un supuesto foro público de apoyo mutuo con el único objetivo de clientelizar a los compañeros-as. (Ni que decir tiene que el término "compañero-a" no existe en su diccionario mental para ellos no existe el compañerismo sólo el clientelismo)

VI. Como diría el inclíto Manolo Lama 'Vete a tu pueblo!'

VII. Cierra la puerta y no vuelvas ni tú ni los otros TROLLS.

VIII. Esperemos que todos estos fantasmas se vayan a su chiringuito mental y ...
Pero Volverán como las oscuras golondrinas.

Sois tan previsibles, pero es que ya no aguantáis nada, nada, en semanas pasáis por todas las fases ...

Saludos.

#24

Re: Mis pensamientos.

A ver si llega el Lunes...

Brokers destacados