Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
10 / 10
#73

Re: Mis pensamientos.

a ver man, que no lo puse por ofenderte ni nada por el estilo, además, especifiqué que era coña.Lo puse leyendo muchos comentarios, no sólo por ti.Yo soy el menos indicado para dar consejos. Como mucho diría "comprad barato y vender caro" jajaja
Un saludo

#74

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Una vez un burro tocó una flauta.

A lo mejor eres tan bueno como dices, y tu lo sabes desde pequeñito. Pero hay algo que te aportará la credibilidad que no tienes, y es la humildad, será tu fiel aliada, aunque pareciera que no sepas ni como se escribe.

No he visto una sola prueba, análisis o fundamento de las cosas que dices, con lo cual vuelvo a la primera frase de este texto, a modo de símil que no de insulto, ya que también he visto que eres hipersensible.

La constancia es lo que hace a alguien bueno y eso no es algo que se pueda apreciar en breve plazo.

#75

Re: Mis pensamientos.

Ya han pasado dos días.... seguramente seguiremos contando.

#76

Re: Mis pensamientos.

Qué agusto... ahora a esperar que los post basura vayan cayendo al infierno.

#77

Re: Mis pensamientos.

Que va , hoy andaba llamando tontos a los que han comprado hoy, pero bueno algo es algo,

#78

Re: Mis pensamientos.

No me fiaré nunca de alguien que vaya a un foro asegurando ser el mesías de la infalibilidad y el poseedor de la verdad en bolsa. Eso, simplemente, no existe.

Si me fio de personas que exponen análisis, argumentos o informaciones con los cuales uno vá aprendiendo, pero que tienen la suficiente credibilidad por, precisamente, no asegurar que su opinión/predicción se vaya a cumplir si o si.

Y directamente, de alguien que vá vendiendo sus servicios en un foro de bolsa, pienso que es un Alessio Rastani de la vida..

Brokers destacados