Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
6 / 10
#41

Re: Mis pensamientos.

FELICIDADES, para mi junto a SERGI 200 de lo mejorcito del foro, las formas son importantes pero lo que verdaderamente cuenta son los resultados, resulta curioso ver como gente que lleva recomendando entrar largos desde 2000 puntos mas arriba se atreve a criticarte con malas artes, en fin, supongo que será la envidia.

#42

Re: Mis pensamientos.

Pues entonces es algo mutuo me imagino.

#43

Re: Mis pensamientos.

gracias, se agradecen comentarios como el tuyo.

hay mucho desgraciado por aqui que no tiene más que criticar, y seguro que si me hubieran hecho caso me lamerian el culo

#44

Re: Mis pensamientos.

Este mensaje tuyo está de sobre en este foro y donde haya un poco de educación desde mi punto de vista. Tampoco hay que generalizar con todos los foreros, algunos sabrán más y otros menos, pero todos se-nos merecen-merecemos un poco de respeto. Aquí estamos para aprender unos de otros, que tú sabes más que muchos pues muy buen mejor para ti pero respeta a los que no saben tanto como tú. Saludos y que te vaya muy bien.

#45

Re: Mis pensamientos.

no has entendido,

me refieria al incordio de 3 miembros en concreto,. la educación que no falte. y pienso que el respeto tampoco se lo he perdido a nadie. y a los que no saben los respeto tanto que estoy intentando marcarles el camino,solo leyendo el mensaje 1 hay por donde empezar.

#46

Re: Mis pensamientos.

estuve apunto de apuntarme al juego ese de bolsa pero pensé,mejor dejarlo para alguien que le haga ilusion.

#47

Re: Mis pensamientos.

jajaaj creo que te voy a dejar aqui apuntado el telefono del club de la comedia! porque con bolsa no se, pero haciendo que la gente se tronche eres el amo! xD

#48

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

No es un culo de asno mi preferencia sexua!

Cumple tu palabra: LÁRGATE!

Pd: todos podemos tener algo de plastico...

Brokers destacados