Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

felicidades por tenerlo tan claro.

#58

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Cuando una frase empieza por creo, esta meridianamente claro , que no se trata de una aseveracion sino de una suposicion, dicha suposicion esta basada exclusivamente enel convencimiento de que se avecinan unos dias complicados para nuestra economia y que la ayuda que esperan muchos no llegara , y que la salida de Grecia va a ser una debacle, un saludo y ojala me equivoque

#59

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

lo de creo lo has puesto tu mismo!!.............

y yo tambien lo puedo decir,pero no es el caso.

no has entendido nada estas ultimas semanas? quiebra de grecia, españa......ya vale del culebrón no? que quiebren lo que les de la gana, las bolsas harán lo que tengan que hacer, que no ves que va todo de la mano. Tvs/gobierno/bolsas mundiales/UE.....todo pactado

#60

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

mira en esto es en lo único que estoy deacuerdo contigo xD

#61

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Seguro es que manana entre el maximo y el minimo cambio del dia habra 15-20cts, el que lea la jugada tiene un pico, a seguir la evolucion prima de riesgo, mi apuesta del rango es 5,58-5,41

#62

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Sin presumir tanto como el amigo Duclas ahi esta mi prediccion 5,41-5,58 y hoy 5,43-5,615 casi casi, manana otros 15-20cts margen hay para rascar unos eurilos, mi apuesta cuando cierren los usanos,

#63

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

te quedaste a medias con la respuesta creo jeje
prevision de verlas a 6 ?

#64

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Se hacen de rogar esos 6 ehh xela, jaja yo estoy igual que tu.

Brokers destacados