Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Yo acabo de vender el 60% de mis Santander y he comprado más arcelores, el resto las dejó con un stop loss un 5% por debajo y dejarlas correr.

#34

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Y porqué has comprado Arcelores?

#35

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Pues yo, temiendo una bajada inmimente, le metí un STOP a 5,60 con tan mala suerte que me ha saltado y he vendido todas a 5.55 (minimo del día de momento).

Bueno, por lo menos les he ganado bastante, porque tenía 1000 a 4.75 y 200 a 4.05. Aunque no se, tengo un sabor agridulce. Igual hubiera sido mejor dejarlas correr un poco mas, pero es que nunca se sabe, luego empiezan a bajar y te arrepientes de no haber puesto STOP.

En fin, ya está hecho. Mucha suerte a los que estais dentro.

Saludos.

#36

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Yo he deshecho posiciones a 5,68€. Has aguantado una buena subida y cuando has visto una resistencia importante la cual le va a costar superar has vendido. Siempre es difícil apurar al último céntimo. Enharabuena por los pluses

#37

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Mal hecho porque SAN se puede poner a 7€

#38

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Estoy de acuerdo contigo en que se puede poner a 7, pero tambien se puede poner a 4. Como bien dice R3buj1t0p, es dificil apurar. Mas de una vez me he arrepentido de no poner un STOP y aunque en este caso soy consciente de que se podia haber vendido mas alto (hoy mismo), por lo menos he pillado beneficios.

Ya que me he puesto a escribir, aprovecho: el día 24/07 SAN estaba a 4.05. Menos de un mes despues está a 5.68. ¿Ha cambiado algo en España?. ¿Estamos mejor que hace un mes?. ¿Ya no hay crisis?. ¿Se ha acabado el paro?. ¿El SAN se ha librado del ladrillo?.

A veces pienso que el analisis tecnico y fundamental no sirve para nada y que lo único que podemos hacer es intentar adivinar hacia donde nos quieren llevar los señores X.

Hala, ya me he desahogado.

Saludos a todos.

#39

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Pakogerman, mi humilde opinión es que "pájaro que vuela a la cazuela"..con una bolsa lateral-bajista (creo que en eso coincidimos casi todos) las plusvalías que te lleves buenas son..

Yo ahora mismo no me planteo nada a largo plazo y en cuanto les saco un 5% si tengo una buena cantidad invertida, o un 8-10% si llevo menos, hala, las vendo y a esperar oportunidades..

#40

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Pues tienes razón. Tal y como está el patio (lateral - bajista) me parece una politica muy acertada. Yo ya perdí un pastón (60%) en GAMESA por aguantar y creo que he aprendido la lección.

Gracias y saludos.

Brokers destacados