Acceder

¿Vender acciones del santander ahora?

85 respuestas
¿Vender acciones del santander ahora?
1 suscriptores
¿Vender acciones del santander ahora?
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Los siguientes son en Octubre y creo que toca igual que en Agosto. El "gordo" es el de Mayo.

Saludos

#10

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Hola, esa es la pregunta, antes de decidir ¿a cuanto?, la inversión la quiero a largo o a corto plazo. Yo en mi caso pasé de comprar y mantener a considerar una posición entrando y saliendo. Las acciones que me quedan las quiero pasar a derivados-opciones. Los puntos de salida que me he puesto son considerando que SAN está en un canal bajista desde 2.010,
1ªsalida zona mínimos 2.010 y objetivo del doble suelo ............ 8 € con 1/3 de mi posición
2ª salida FIBO 61 ................................................. 9 € con 1/3 de mi posición
3ª salida inicio del actual canal ................................ 12 € RESTO

#11

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Yo la semana pasada me vendí la mitad con ligeras pérdidas y esta semana el resto con ligeras plusvalias.
Mi opinión es que estar en el sector bancario ahora es un peligro. Nadie sabe la mierda que hay en sus balances. Además están hasta la coronilla de deuda publica y ¿qué pasará si las cosas van a peor y acaba en una quita?

#12

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

yo vendi ayer 729 acc con 123€ de perdida "sin contar dividendos"...si hubiera aguantado al final del dia a ver si rompia los 7200 pues no hubiera perdido nada, y hoy pues ya le hubiera sacado plusvalias.
Con el BBVA me espero un poco mas, tengo 674 y solo pierdo 34€. A ver si me las quito con plusvalias para compensar las perdidas de ayer.
La verdad que me esta viniendo de lujo este rebote o cambio de tendencia, por que me voy a hipotecar y ahora los bancos sueltan mal la pasta y me viene de lujo la pasta para hacer arreglos en el piso.
Suerte a todos. Espero poder comprar SAN a 4 € no tardando mucho...

#13

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

los 4€ estaban hace 15 dias, y ahora ya estamos a 6€, me temo que tardaras tiempo a verlas ahi,

de todas maneras xusbiker ya veo que no me haces ni caso, porque garantize la rotura de los 7200.y yo cuando garantizo, se cumple seguro.

#14

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

si y tambien a 40€

las santander no van a superar los 6.3€ y si se superan es que ya tenemos suelo a largo plazo

#15

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

pues cuando quiten la prohibición de cortos y nos rescaten formalmente no sé yo que decirte....
La verdad que leo a muchos compañeros y saco mis conclusiones. Cuando me equivoco pues me jodo, como en este caso que vendí a 5,456. Pero ya ves 3977€ que vuelvo a tener de liquidez.
Dime precio de venta de las bbva las tengo a 6,09 de media.

#16

Re: ¿Vender acciones del santander ahora?

Si crees que los dividendos de Agosto han sido ridículos creo que deberías vender las acciones y mirar otro producto que te dé como el Santander (0,15x4) 0,6€ en dividendos al año, es decir más de un 10% a precio de la acción actual.

Brokers destacados