Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
789 / 11.098
#6305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Mirar el market cap que también tiene que estar por encima de 35M durante 10 dias

#6306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Un 18% arriba...sniper menuda puntería...parece que sí que ha sido la buena 😜

#6307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

13% para arriba hoy..habría sido un buen mete-saca pero mucho riesgo para mi...no me fío ni un pelo de esta pájara

#6308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues anda que yo..., está en un limbo que no sabes si es subida por algo, o subida a puntal para que suelte algún amiguete. La tengo en mi lista, pero en la cola.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

¿Llevas Gevos?, de eso hablaban los americanos, de MC y dólar. Y yo como un niño pequeño mirándolas por si se van al dólar en una vertical, jejeje. En fin, así estoy pasando el dia hoy, mirando si las Novax de ponen en 8 para soltar otro paquete, y siguiendo las DGLY y VII, a ver si bajan y se pueden comprar.

Hoy sin compras por lo pronto, solo he soltado un pak de mis Novax.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX
Ha roto todas las resistencias que tenía de largo plazo, el RSI y el Macd están en Tendencia positiva desde finales de marzo y todavía no esta en zona de sobre compra. En fin, yo la veo en subida libre hacia el rango de 0,90-95 que se cruza con la MMA100 y quizá después descanse un poco para intentar alcanzar la próxima resistencia que andará por el 1,10
Que ahora vaya perdiendo fuelle en algún tramo de la subida es normal cuando lo hace con tanta fuerza. Yo por ahora las voy a mantener
Por supuesto, esto simplemente es mi opinión y lo que tengo yo pensado hacer, ya sabes que eso no quiere decir que mañana la tengamos en 0,5, son chicharros.
http://invst.ly/20y1y

Tu llevabas bastante carga, no?

#6311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 30mil acciones a 0'47, por ahora seguiré manteniendo, con lo que he esperado me compensara seguro

#6312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX,,yo sigo con ellas y con bastante carga a 0,49 y 0,54,,,y buscando el $.

NVCN,,me espero bastante mas de esta,,,de momento me esta defaudando.

DGLY-VII,,,,,hoy toca morder el polvo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados