Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.163 / 11.117
#9297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI

Hay muchos hedge funds que han entrado como locos estos meses de verano, pronto dará el escopetazo

#9298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje ,asi,asi,,,,y las BAS al dolar por lo menos,,en cuanto digan que el petroleo tenga que subir.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

¿Cómo la veis? Sabéis algo?. Cualquier detalle.

15-09-2016 conferencia sobre los avances en XOMA 358 Phase 2 proof-of-concept clinical program in congenital hyperinsulinism (CHI) and hypoglycemia post-bariatric surgery (PBS), two rare medical conditions resulting from abnormal insulin secretion.

14-10-2016 Junta para aprovar reverse split a discreción del equipo directivo

1.To approve a series of alternate amendments to the Company’s Amended Certificate of Incorporation, to effect, at the discretion of the Board of Directors, a reverse stock split of the Company’s common stock (the “Common Stock”), whereby each outstanding 12, 14, 16, 18 or 20 shares would be combined, converted and changed into one share of Common Stock, with the effectiveness of one of such amendments and the abandonment of the other amendments, or the abandonment of all amendments, to be determined by the Board of Directors in its discretion; and

2. To consider any and all other matters that may properly come before the special meeting or any adjournments thereof.

#9300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pienso que estoy bien posicionado con BCEI-BAS-SGY,,,pero esn este circo nunca se sabe.

Aqui 2+2 no son 4 ,,,,son 2+2,,,,nunca se puede aventurar un resultado aunque nos parezca el correcto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola

Todo movimientos para menear el árbol, el petróleo se irá a 60-70$ pero ¿será en 3, o 6, o 12 meses, o....a esperar?

¿Aguantarán BCEI y BAS sin quebrar? no las he estudiado.

#9302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL: Me sacó con -5,5%. Menos mal. Directamente se desplomó.

GALE: Estamos ahí. No tiene mala pinta.

TNXP: No me gusta la vela. Demasiado volumen e incertidumbre. Cara o cruz para mañana. Uff...

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA: Distribución pasadas las 6 de la tarde y más tarde intentando figura de giro al alza. En diario no tiene mala pinta. Si pasa el 0,7 que lo tiene a tiro, objetivo 0,93.

De lo demás ni idea y de esto tampoco

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI BAS

Eso no lo saben ni ellos mismos, mira las UPL que decian que quebraria ya mismo y alli estan, cada dia mas arriba

Brokers destacados