Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
788 / 11.104
#6297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio sigues con las GEVO? Estan un poco paradas hoy

#6298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Sí, sigo con ellas. Antes del 25 de este mes tienen que tocar el dolar, o les dan una extensión. Cualquiera me vale; si toca el dólar, pues fantástico, y si le dan la extensión, pues pienso que eso traerá una alegría a la acción de unos cuantos céntimos de subida, igual se ponen a 0.70, con eso me bastaría también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A que te refieres con una extension? Gracias

#6300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues que parece que está fuera de requisitos para mantenerse en su liga, pero aún le queda prórroga. Tiene dos opciones; o tocar el dólar 10 dias seguidos, o pide la extensión.

Según leí a los americanos, hoy es el último dia para que empezara a tocar el dólar durante 10 dias. Otros hablan de que es el dia 25. La verdad, no sé el dia exacto desde que deberían a empezar a contar los 10 dias.

Imagina que fuera hoy, debería dar un sorpresón antes de cerrar la bolsa, eso si es que tiene turbo como para alcanzar el dólar hoy, cosa que dudo.

A ver, a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joder pues voy hacer unas palomitas para no comerme las uñas GEVO. Gracias por la informacion

#6302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Eso hablaban los americanos este fin de semana, barajaban el dia 10 (11), ó el 25. Y no tiene porqué subir al dólar obligado, puede coger extensión e incluso bajar.

Yo por si acaso también la sigo de cerca hoy, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno pues esperemos q no sea bajar, a ver si le dan un empujon. Y si es bajar le tienes algun Stop en mente? Yo las tengo al precio de 0.54 GEVO

#6304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Por fin ya las tengo en verde, ya era hora y me estaban empezando a preocupar, alguien que las tenga tiene algun objetivo?

Brokers destacados