Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
792 / 11.109
#6329

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

En resumidas cuentas, sistemas electrónicos de seguridad, cámaras de toda clase y tal. Tuvo subidón con los sucesos de Dallas, y bajó bastante ayer y hoy.

No sé, creo que volverán a subir, tenía ganas de comprarlas, estaba entre VII y DGLY, y me decidí por las Vicom.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6330

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Información definitiva para los chicharreros de las Gevo, aquí está la notificación SEC con la fecha máxima que tienen para estar por encima del dólar:

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1392380/000156459016011989/gevo-8k_20160125.htm

Pone el 25 de julio, con lo que deduzco que el dia 15 de julio deberían estar por encima del dólar 10 dias hasta el 25.

No sé, parece la solución más fácil para GEVO, está hoy a 0.577, con algo de noticias y una miaja de esfuerzo igual pueden hacerlo, sino les toca extensión.

Hasta el 15 tenemos para comprobar si ataca el dólar, o se resigna a una extensión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6331

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Ya he visto que hasta tienen página en cristiano.
VII

#6332

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Joer, no tienen límite. Debí comprarlas a 15 dólares, mira que me daban buen pálpito.

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6333

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y yo sigo con mis dibus y patrones, que me aburro ... 

cuña con "supuestas" implicaciones alcistas

velas 1h

Los 3 toques por arriba ya los tenemos, el tercero hace un momento

Por abajo 2 toques tambien, en duda de si el del medio es valido o no, de no serlo podria hacer falta el apoyo por los 1,77-1,79.

Pero si por abajo los 3 toques son validos ... bueno, en teoria ya solo queda reventar de forma inminente y, "supuestamente", para arriba.

NETE

 

#6334

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO buafff Eleuterio dios te oiga jeje pero seria muy facil no? no creo que nos lo pongan tan facil

#6335

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Jodeeeeer!!!
Más de un 105% le podría ir sacando!

Vaya un cageto que estoy echo

#6336

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pata pum p'arriba, casi un 10% que se están cascando hoy

Brokers destacados