Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
819 / 11.114
#6545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo he probado, pero al ser 194 no múltiplo de 100, pues tampoco me deja... Un lío, vaya. Les he escrito un correo a ver qué me dicen.

#6546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llámalos por teléfono, están hasta las 10 de la noche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Venga bonita, déjame buen sabor de boca subiendo una miaja más, y te llevo a casa de premio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acaban de contestarme, dicen que van a ver el tema y en breve me darán una solución. Es que me da rabia ver esas acciones ahí sueltas sin pintar nada. Debe ser una especie de "manía de finalización" como la de Sheldon Cooper.

#6549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y yo que ya estaba buscando en Google: maniobra de finalización + Sheldon Cooper + bolsa.

Jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje hay un episodio muy bueno en Big Bang Theory que trata de eso. Sheldon es un maniático incurable, y una de sus manías es que no soporta que las cosas no finalicen como deben. Un refrán debe decirse hasta el final, debe llamar tres veces a las puertas... ese tipo de cosas. Para curarle, su "novia" Amy le somete a la frustración de no concluir las cosas: cuando Sheldon está a punto de ganar un tres en raya, Amy borra bruscamente la pizarra, cuando están cantando el himno americano, llenos de fervor patriótico, Amy para la música justo antes del momento final...

#6551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya, me acabo de enterar ahora de quien es ese señor, pensaba que era un analista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Decidido, me las llevo a casa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados