Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
767 / 11.098
#6129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he cogido unas pocas a 0.59$. A lo loco, veremos si saco unos euros para el finde....que me voy a Llanes con la novia.

GALE

#6130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE ya ha tocado los 0.65
El retail muy animado, hablando ya de conspiration casi 20M negociados en la 1ra hora de sesión. a ese ritmo hoy iguala o supera el volumen de antier

#6131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Chicos, ya está en 0.67. No sé, igual es para plantearse ya venta ¿no?, así ganamos todos hoy a esta fiera, que ya teneis un pastón desde 0.60.

En los foros americanos también tienen límite psicológico más o menos por donde anda ahora mismo.Sin ánimo de influir en nadie.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Criminal el rebote, ya dije que yo no me lo esperaba, tenía asumido que me iban a abrir rojas y bajada hasta el 0.30.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE,
Yo como hice una compra NV (No vital) me quedo hasta que hable el CEO y nos diga que no va hacer "recortes" y los datos del fallido trial pronto se van revisar para tratar de ver si puede re- iniciar, por que entonces tal vez ya veremos y vamos a ver, entonces como por esos días la espero en + es al día siguiente en ese super rebote q tras las promesas del CEO vamos a tener, que me voy salir, y si no Stop Loss. De momento mi pto de entrada esta haciendo de soporte, pero probablemente el Martes cuando tras el feliz largo fin de semana todo el retail vuelva con su alegría acumulada a comprar mas, entonces a primeros 15 minutos de sesión me salga, ya veremos cuando pero seguro vuelvo a entrar es espera el discursillo de nuestro CEO

#6135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Como veis estas para un nuevo tirito? Creo que a 0,58 están a buen precio y hablan de noticias para el martes...

#6136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No descarto que pegue un nuevo arreon antes del cierre...vamos a ver cómo se comporta
GALE

Brokers destacados