Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
797 / 11.105
#6369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Las llevo por encima de mi precio, estoy esperando a ver si hiciera una cucharilla hasta al menos 2.30, que las soltaste tú.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

Estas igual, las compré ayer en pálpito a 0.71, estoy esperando a ver si también dieran alguna sorpresita más. La verdad, ya les saco un montón, no sé si esperarme, vender antes del cierre, o llevármelas a casa.

Su amiga DGLY también sube, y parece que es la que marca la subida de las dos, se ve que es mejor empresa, y las VII van a remolque.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que os parecen las EPRS? parece que las majas estan a buen precio no? Alguien q las lleves estudia que le parece.

#6374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPRS

No las sigo, estoy con dos listas de 15 valores cada una.

Lo más parecido que tengo es un tiker (ESPR) que ni sé porqué lo llevo, solo tengo un comentario que apunté al lado del tiker en mi libreta: "Triskis anuncia que bajan un -28% en AH 28/06/16", pero ya no las sigo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre mia pa volverse loco viendo tantos valores yo solo sigo unos 7 y ya estoio medio pirao por cierto hoy las GEVO estan renqueantes a ver a ultima hora que es cuandobse vuelve loca y tira para arriba

#6376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPRS,,yo las llevo,,a 0,33,y esperando rebote fuerte,,especulativo,,tecnico ,,fundamental,,o lo que se le salga de los cojones.

ETRM ya estan a 0,33,,,,las llevo a 0,25.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados