Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
766 / 11.104
#6121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMU No tiene mala pinta, a ver que os parece esta Alert Price: $2.25 Highlights: IMMU, like some of our most successful alerts, has had a hard selloff over the past month and looks to be finding a bottom IMMU is trading right above previous support of $1.96 and could be ready to rally RSI, currently are 31 on the daily chart, is starting to point up after being heavily oversold and a MACD crossover looks to be in the works IMMU is trading below its 20, 50 and 200 day moving averages (DMA). We are looking for a potential mean reversion to the down trending 20 DMA. About Company: "Immunomedics, Inc., a clinical-stage biopharmaceutical company, focuses on the development of monoclonal antibody-based products for the targeted treatment of cancer, autoimmune, and other diseases."

#6122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INMU

Anda, las INMU, una vieja conocida, nos ha dado mucho dinero en este foro.

Ya no la sigo, voy a verla, a ver qué se trae.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ja,ja,ja, Eleuterio siempre que pueda lo hare,la cosa es tener tiempo libre,je,je,je. Vamos a ver si en la predicion de entrada a 0.55 de hoy acierto también, por que el Fibo me da que hoy cierra 0.73

#6124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMMU
Parece que ha tocado fondo. El RSI está empezando a salir del territorio de sobreventa y el MACD parece que va a cruzar hacia arriba.

#6125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Van para arriba ¿queda alguno dentro, que compró con el desplome?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE,
Rompió resistencia intradia y entre a 0.60, espero al menos me de un 30 % de profit o mas según las ilusiones que el CEO las próximas semanas no dé

#6127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bravo Eleuterio!!!!!! Edito: y Zoka que no había leído

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ha estado ahí, ahí..no sé si los ha llegado a tocar o se ha girado en los 0,56
Esta se va a los 0.70 que habías dicho

GALE

Brokers destacados