Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
770 / 11.098
#6153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Hola Dafia, he estado bastante desconectado de leer foros este fin de semana, poca cosa he leido, y casi todo era aquí en Rankia.

¿Puedes poner links de esos dos SEC de GEVO?, me entero ahora de que andan por ahí.

Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Zoka:

Eres muy amable, excelente análisis. Estudiare MSTX. GALE supervigilada al igual que GEVO. Ya iremos viendo como evoluciona.
Un saludo.
Dafia

#6156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el S3 es el tipico autorizado para poder diluir unos 15 millones de cromos. Eso supondria un 28% sobre el total, vamos, un burrada, lo que recuerda que esto es solo que la cosa esta autorizada, no que vayan a diluir mañana mismo. Pueden hacerlo el proximo mes o para Navidades, todo de golpe (seria matador), o en varios tramos durante los proximos meses/años para que la cotizacion lo vaya digiriendo.

Esto es como cargar ya un arma y quitarle el seguro ... para que cuando necesites dispararla puedas hacerlo mas agilmente

GEVO

#6157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias framus. Lo tendre en cuenta porque arrastraria a la baja el precio de cotizacion. Es como una bomba que puede estallar de repente. Aunque creo que pueden haber elegido este momento contando con que la cotizacion puede dispararse al alza con la llegada de nuevos contratos, posibles fusiones o hasta adquisiciones. Que opinais vosotros al respecto?
Gracias

#6158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los S3 son muy comunes. Tienen ademas un tiempo de vigencia, no se cuanto, quizas lo indique en el documento. He visto farmas registrando un S3 que han dejado vencer un año y pico despues sin ejecutar dilucion alguna para volver a registrarlo de nuevo .... he visto diluir a los pocos dias ... y tb al cabo de los meses.

Las farmas viven de las diluciones, esto solo nos recuerda que la empresa siempre esta preparada para salir al mercado a "financiarse".

#6159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE.
Pre M
0.74
+ 19%

#6160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que vas ha hacer tu con las Gale. Yo tengo aún las que cogí el viernes..... GALE.

Brokers destacados