Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
763 / 11.098
#6097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aqui esta lo que lei, a saber ...

 

http://www.economiccalendar.com/2016/06/30/galena-gale-hit-hard-by-breast-cancer-drugs-failure/

 

...The IDMC, after evaluating interim data from the Phase 3 program (the PRESENT study), determined that the breast cancer vaccine was ineffective at stopping the resurgence of tumors compared to the placebo group. The committee’s short letter to Galena in regards to the futility of NeuVax as a cancer treatment actually suggests that the drug might have performed worse than the placebo during  the trial.​​​​​​...

 

GALE

 

#6098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Muy, pero que muy interesante, parece que lleva a cabo sus investigaciones al márgen total de GALE. Lo que no sées si esta gente del DMC se mete en cualquier empresa sin avisar, o se meten a requerimiento de la empresa.

¿Son independientes como dicen, o forman parte del entramado del Gobierno para controlar estas cosas?. Vamos, que no sé si son como un auditor que llamas tú, y es privado; o son como Hacienda, que se meten sin avisar, y es un organismo oficial.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, es de la FDA, estaba buscando en la wikipedia si era una entidad privada o pública.

Si es de la FDA, ya es cosa seria.

-------------------

La DMC es un grupo (por lo general de 3 a 7 miembros) que son independientes de la entidad que realiza la prueba. [Cita requerida] Al menos un miembro DMC será un estadístico. Los médicos conocedores de la indicación de la enfermedad deben estar representadas, así como los médicos con conocimientos en los campos de los principales efectos de seguridad sospechosos. Los expertos en ética o representantes de un grupo de defensa del paciente se pueden incluir, en particular para la investigación con poblaciones vulnerables. La DMC se reunirá a intervalos predeterminados (dependiendo del tipo de estudio) para revisar los resultados no cegados. [Cita requerida] La DMC tiene el poder de recomendar la continuación o finalización del estudio basado en la evaluación de los resultados. En general, existen tres razones un DMC podría recomendar la terminación del estudio: problemas de seguridad, las prestaciones pendientes, y la futilidad.

------------------

En lo que respecta a GALE, recomiendan que no siga por FUTILITY. He buscado qué significa eso, viene a ser algo así como por initilidad.

------------------

Inutilidad (futility) no es tan ampliamente reconocida como la seguridad y el beneficio, pero en realidad puede ser la razón más común para detener un juicio. [Cita requerida] A modo de ejemplo, supongamos que un ensayo es la mitad terminado, pero el grupo experimental y el grupo de control tienen resultados casi idénticos. Es probable que en interés de nadie para tener este ensayo continuar. Es muy poco probable que el juicio, en caso de que continúe su final normal, tendría la evidencia estadística necesaria para convencer a una agencia reguladora para aprobar el tratamiento. La compañía que patrocina el estudio podría ahorrar dinero para otros proyectos por el abandono de este ensayo. Además, los participantes del ensayo actuales y potenciales podrían ser liberados para tomar otros tratamientos, en lugar de este tratamiento experimental que es improbable que se beneficien de ellos.

-----------------

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Data_monitoring_committee

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda, es verdad, es que solo me leí los dos articulitos que resaltaste, ni caso le hice al enlace.

Apúntate el tanto, faltaría más.

Bueno, resumiendo, parece que estos comités tienen capacidad para muchas cosas, hasta de cerrar un estudio por determinadas causas. En el caso que nos ocupa, parece que sólo recomiendan no seguir por lo inútil de los avances. Fea la cosa, porque me da a mí que esta gente es seria y poco se tiene que equivocar, y si dicen "déjalo ya chaval", es por algo.

Como última esperanza nos quedaría que el CEO sacara un conejo de la chistera, y diera vuelta de calcetín al dictámen de la DMC. Cosa difícil, difícil.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
R.Fibonacci me da esos resultados tomado 2 como punto mas alto y 0.28 como mas bajo.
138,2% 2.6303
100% (a) 2
76,4% 1.6106
61,8% 1.3697
50% 1.175
38,2% 0.9803
23,6% 0.7394
0% (b) 0.35

http://es.investing.com/tools/fibonacci-calculator
-----------
Visto lo visto y leído lo leído,en especial el link oficial de la FDA que colgó Framus, no veo como el CEO se va defender si el tal IDMC, que controla de forma independiente información sobre los trials, que ni el sponsor(GAE) controla, recomienda detener el estudio y precisamente la FDA tiene ese mecanismo de control para parar estudios por razones entre otras de seguridad para el paciente.Otra cosa es que por las expectativas que venga a crear el CEO con su declaración la próxima semana el RFibonacci se cumpla, pero algo tendrá el CEO cuando se siente con fuerzas para rebatir lo que dice el tal IDMC.

Brokers destacados