Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.138 / 11.103
#9097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

SEC fresquita. Es practicamente la misma del otro dia del ofering, pero con algo más de datos:

http://www.conferencecalltranscripts.org/no/summary/?id=3070669

Los dos puntos más importantes:

-------------------------------

1. Approve an amendment to Article IV, Section 1 of the Company’s Fifth Amended and Restated Certificate of Incorporation to increase the number of shares of common stock authorized for issuance to 650 million shares;

2. Authorize the Board of Directors to amend the Company’s Fifth Amended and Restated Certificate of Incorporation to effect a reverse split of our issued and outstanding shares of common stock (the “Reverse Split”) upon a determination by the Board of Directors that such amendment is necessary and appropriate to maintain the continued listing of the common stock on The Nasdaq Capital Market, and such Reverse Split shall be at a ratio of between 1-for-10 and 1-for 20, inclusive, which ratio will be selected at the sole discretion of our Board of Directors at any whole number in the above range, with any fractional shares that would otherwise be issued as a result of the reverse split being rounded up to the nearest whole share;

--------------------------------------

¿650 millones de acciones?. Burraquismo no, lo siguiente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

No entiendo porqué no se está hundiendo, tendría que estar ya a -30% como poco.

No entiendo nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, please, me podrías dar tú opinión sobre la petrolera Resolute Energy (REN)? El hecho es q las tuve hasta hace poco. Hicieron un contrasplit a principios de verano y al poco tiempo empezaron a subir un montón. Yo las vendí a 7 y me equivoqué (y me equivoqué mucho, no hay día q no piense en ellas, ya digo yo q últimamente no doy una...) La cuestión es q me planteo volver a entrar, pero me da respeto, pq ahora están a 24$.

Tb voy siguiendo desde hace tiempo a Pacific Ethanol, Inc. (PEIX). Como la ves? Pasó de 4 a 6$ y por ahora se va manteniendo por esa zona de los 6. Se dedican a la producción de etanol y este representa el 10% del suministro total de combustible en EUA.

Ahora no tengo ninguna en cartera y si el crudo empieza a repuntar me gustaría añadir alguna, sin prisa para tenerla a largo plazo. Ves viable entrar en BCEI o SGY a estas alturas?

Pregunto a Sniper pq veo q esta muy puesto y acertado pero agradeceré cualquier opinión

Muchas gracias y buenas noches a todos :)

#9100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primero,, gracias por lo de puesto,pero para nada ,cada dia se menos,,esto es y sera pura espèculacion.

REN nunca la he seguido,,he seguido muchas petroleras y energeticas,,upl,,crc,,rexx,,sxe,,sxc,,chk,pero esa no.Pero me quedo loco de lo que pueden hacer estas bichas,,para bien y para mal,,,mira upl donde esta y a como cotiza.

BCEI pillado estaba a 1,41 y si no he vendido es porque las quiero mas altas,con estas ya doble con 2 packs y triplique con otro,,esta vez me pillaron ,aguante y ya estan a mi precio.

SGY,,las llevo a 11,40 y si no he vendido es por lo mismo,pienso que le queda subida

Todo esto teniendo en cuenta que todas estas tienen grandes problemas financieros y cualquier dia te dan un disgusto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#9101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que también debería de llevar siempre algo de petróleo en mi cartera.

Mañana me lo planteo más seriamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

+1

No estará halted o suspendida de cotización no? Otra cosa no me la explico...

#9103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, es cierto que sois unos cracks. A mi me encanta leeros y aprendo un montón. Luego cada uno hace lo q quiere o puede con su cartera pero se agradecen otros puntos de vista.

Respeto a las petroleras iré analizándolas un poco más, quizá la q podría tener más recorrido es BCEI, pero iré pensando y a ver si me decido.

Gracias ;)

#9104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siii! Ya dirás q decides y donde te metes ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados