Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
832 / 11.120
#6649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El planteamiento optimista con NETE seria,

La compañia diluye acciones a precio de 2$ a ESOUSA a falta de 1 mes del report financiero para que pueda venderlas por el doble en el pico acostumbrado que se da cuando liberan los resultados. De ese modo es un win-win para ambos, la compañia se financia y el comprador hace un negocio redondo ... a costa , por supuesto, de los pezqueñines incautos que compren el dia del subidon ( que son a quienes les vamos a colocar nuestros cromos tambien ;) )

 

#6650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues eso mismo es lo que estaría pasando con GALE, metieron dilucion a 0.45, ahora sueltan un rumor tras un articulo publicado en Zacks, la sube para que los Institucionales puedan rentabilizar su inversion, después que estos suelten papel, y la hundan otra vez meten un RS y otra offering y todo se resolvió. Le he visto hacer eso a Oxigen y CTIC, y muchos chicharros de los que están involucrados en los caros y frustantes estudios oncologicos. Llama la atención esos 3 millones de títulos negociados en los últimos 30 minutos a 0.49-0.51 mas los otros 318,000 en AH, creo que me da 1.6 millones de dolares gastados en 30 minutos en un supuesto chicharro descapitalizado y con estudio paralizado por inútil,algo raro se mueve ahi.
Edito ,Ya en 0.55 en Pre con 173 000 titulos , esta hoy se mete otro 20 o 30 % por el volumen q estoy viendo

#6651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

(Modo oso usano): Hahaha, BK coming, R/S coming, hahaha, longs dead, GALE scam company, stupid longs shareholders, hahaha, timbeeeer, hahaha.

Anda que son agradables, qué angelitos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Hombre estamos asistiendo a un short squeeze en toda regla. Pena que solo tengo 350 usd a 0.46 dentro pero igual hoy en el primer retroceso meto mucho mas, voy analizar bien

#6653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Antes de mercado : 2,75 Up 0,57 (26.15%)

Pues como empiece así, toma ya!!! :)

PD: se ha desfondado un poquito a 2,50 jaja. Pero vamos apunta maneras para sacarle un pellizquillo

#6654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Sí, acabo de verlo, y parece creíble. Joer, algo hay, algo hay !!

-------------------------------

EPRS - PBYI - NETE - GEVO

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX
0.46 en Pre, con solo 1.330 títulos, llevan con ese jueguito varias sesiones, vamos a ver que pasa hoy pues noS estamos jugando el soporte en una t.bajista de corto plazo, aunque en la sesión ayer hizo un pseudo Martillo que la teoría dice es fin de T.bajista y debe ser así pues esta próxima ultima semana de Julio debe liberar datos de su F. III. Alguien mas la lleva por aqui.?

#6656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo de ayer que se mantuvieran en 2,18 casi todo el día era buen síntoma. Menos mal que pude meter algo y no me paso como con SPHS que no me he metido todas las veces que se pudo y al final mejor meterse con algo que nada :)
NETE

Brokers destacados