Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.798 / 11.103
#22377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

A falta de una hora, en el PM van 1.5Mill negociadas. Técnicamente, y tras tirar dos rallitas,  así es como veo el gráfico 2h

En RockFM suena justo ahora "Welcome to the jungle" de los Guns&Roses. Preludio?

#22378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Acabo de incorporarme, lo veo; 1.800.000 negociadas, en realidad es poco volúmen para el precio que tiene. No está mal, pero no es volúmen de empuje fuerte.

A ver lo que nos hacen hoy, cualquier cosa puede pasar en el mundo chicharril.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Buenas tardes a todos.. Preparado para la sesión de hoy... Veo un buen PM.. A 1.55 ahora mismo... el punto que decías, Framus, que era vital para hoy... No decarto nada para hoy.. me refiero a vender...

Framus... te dejé un mensaje, que creo no has leído. Te preguntaba una cuestión difícil, pero quería saber tu parecer. Si las noticias del lunes son malas... ¿qué previsión de caída crees que puede sufrir el valor? ¿Del tramo 30-40% o del 70-80%? Me interesa mucho saber tu opinión, la verdad...

IMUC

A 0.48 en estos momentos.. Creo que es un valor para tener en cuenta hoy... quizá se deje hacer alguna operación...

DRYS

Deberían estar en la cárcel junto con los de GBSN.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No está mal ese gráfico; a ver si hoy sigue escapándose por arriba de las dos rayas de azul en forma de pico de pájaro, daría más confianza de compra a la comunidad, y metería más caguetilla a los cortos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Hoy a seguirlas de cerca, podrían dar juego, aunque no sé si apurar la regla de los tres dias. Por si acaso, voy a meterle una órden flautera ya. Voy a ponerla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, sinceramente, no creo que las tres news sean malas, la verdad. Me refiero a si fuese mala la de Fase 2...  Es que con tanta new, al final, igual todo queda más o menos igual.. Pero quería saber tu opinión si la new más importante fuese negativa... ¿Crees que puede ser un tortazo o un cataclismo? Creo que es importante valorar eso en caso de quedarse dentro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvax
Si las 3 noticias son malas las veo muy sub sub sub dólar...
Hace nada estaban a 0,75, si las 3 noticias son malas el desplome creo que será de órdago.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados