Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
693 / 11.105
#5537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sphs- los mercados no han acompañado hoy. Pero creo que ha estado muy bien el dia. Yo sigo dentro, he recomprado a 2,19, parecia suelo, aunq con menos carga, y espero que el lunes tengamos algo de suerte el el inicio de sesion.
Por regla general ésta y muchas otras no hacen una bajada del tirón, y menos con estos fundamentales, esperemos rebotillo el lunes.
Saludos y aver si tenemos B.O., ya seria la repera.

#5538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No os asustéis, que esto no es nuevo, es justo de hace un mes pero me parece un dato a tener en cuenta a tenor de todo lo que está pasando. Lo dicho, no queda otra que esperar y si es posible que la espera traiga buenas noticias.

SAN DIEGO and VANCOUVER, British Columbia, May 12, 2016 /PRNewswire/ -- Sophiris Bio Inc. (NASDAQ: SPHS) (the "Company" or "Sophiris"), a biopharmaceutical company developing topsalysin (PRX302) for the treatment of urological diseases, today announced that it has engaged Oppenheimer & Co. Inc. as its financial advisor to assist with evaluation of strategic alternatives to advance the development of topsalysin and enhance shareholder value, including potential partnering arrangements, financings or a strategic transaction.

"Our Phase 3 BPH clinical trial met its primary endpoint and the initial data from our Phase 2a proof of concept trial in localized prostate cancer was encouraging, both of which create attractive strategic opportunities for moving the programs and the company forward," said Randall E. Woods, President and CEO of Sophiris. "Data from all 18 patients treated with topsalysin in the Phase 2a prostate cancer study is still expected this quarter. With the totality of the topsalysin data, Oppenheimer's experience advising companies in our field will be immensely valuable as we evaluate strategic alternatives to maximize opportunities from our topsalysin programs."

The Company does not intend to make any further disclosures regarding these matters until its board of directors approves a specific action or otherwise concludes its review of strategic alternatives.

SPHS

http://www.prnewswire.com/news-releases/sophiris-bio-engages-oppenheimer--co-to-advise-on-strategic-opportunities-300267906.html

#5539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí, comentamos ese artículo hará un par de dias aquí. Joer, me habías asustado, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- El Ceo ya le vendió una farmaceútica a Merck. Ya que son colegas que le venda esta también, no? digo yo.

#5541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Triskis ¿de dónde has sacado este valor?, hasta podría ser una buena compra la que hice hoy. Les voy leyendo a los americanos que hará dias los directores compraron 3.000.000 de acciones, me gustan esos datos. Les leo también que están rumoreando mucho con una posible fusión/adquisición; hablan de que como mínimo irá al dólar (como siempre). Dicen también que la empresa no tiene deuda, ignoro ese dato.

Mañana investigaré algo más a fondo todos esos datos, a ver si soy capaz de sacar medianamente en limpio la situación de esta empresa.

El precio suena hasta bien, 0.24, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Sí, eso le leido estos dias, que R. Woods ya gestionó un BO con éxito; lo que no sé es si la empresa era suya o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- SI. Era el ceo

#5544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De Stocktwits, justo leí lo que has puesto y pensé que merecía la pena seguirla.

Husa

Brokers destacados