Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
855 / 11.100
#6833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Joer 3 dólares; teniendo en cuenta que las llevamos entre 0.20 y 0.24, creo que a 0.40 aquí bailábamos todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eluterio hay que pensar en grande, mira las UPL de 0'20 a 1'90 que estan las jodidas

#6835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRRX
Jesus E. Todo depende de nuestro perfil inversor,largo, medio o corto plazo, si el producto es interesante siempre aparecerá quien financie,en el caso de DRXX casi todo el pipeline lo lleva en parner con Pain Therapeutic, ZGNX o mas fuertes, el AF siempre esta lleno de claro oscuros que no se hace publico, lo importante aquí es la tendencia que es la que nos va dar profit o no. Lo otro es importante para inversion de largo plazo

#6836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zokatira96, Gracias por tu respuesta. Yo voy a corto plazo y me gusta DRRX por lo que entrare próximamente pues creo que su tendencia es buena. Con respecto a ANX que te parece me gustaría conocer tu opinion. Saludos.

#6837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVXL
Hola, buenas tardes-noches escribo unas palabras para compartir info sobre AVXL, por si alguien la tiene en seguimiento o ya está invertido, que hoy ha presentado datos del estudio de ANAVEX 2-73 en fase 2ª en relación a la seguridad, “destaca la evaluación de una dosis máxima tolerada (DMT) de ANAVEX 2-73 como punto final primario del estudio de Fase 2a en pacientes con Alzheimer leve a moderada, así como datos adicionales de seguridad clínica y terapéutica positiva inesperada eventos de respuesta, como la mejora del estado de ánimo, la mejora de la participación social y el aumento de las actividades independientes a través de 31 semanas”. Información detallada de la presentación de hoy en la AAIC (Alzheimer’s Association International Conference )2016: comunicado de AVXL (http://www.anavex.com/?news=anavex-presents-31-week-safety-data-from-phase-2a-study-of-anavex-2-73-in-alzheimers-patients-at-aaic-2016) y poster de la presentación (http://www.anavex.com/wp-content/uploads/2016-07-24_Poster_AVXL_Sunday_AAIC_July_2016_Final.pdf)
Recordar que el próximo miércoles presentarán datos de eficacia de este mismo estudio donde hay muchas expectativas.
Siendo optimista y si todo va bien puede ser que recargue gasolina para volver a ponerse en modo rocket. Los usanos son positivos, bullish, con estos resultados y esperanzados para el miércoles. Aunque primero tenemos que ver si el mercado reacciona ante esta noticia o se esperara a ver los resultados del miércoles para posicionarse por completo.
Saludos a todos y suerte.
P.D.: como no sé qué foro es el adecuado, FARMAS o CHICHARROS, para compartir os lo dejo en los dos. Perdón por las molestias de antemano.

#6838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE diario

bueno, a la caza que vamos hoy ... 2,08 ... 2,00 ...  ambas pasarian por puntos que crearian linea de soporte tendencial en corto plazo.

o volver a tocar lo que si que parecer ser linea de soporte del larzo plazo, alla por los 1,85 con lo que ademas se puliria de una vez el gap de marras ... Aunque no me gustaria verlo, la verdad.

A ver que nos hace ...

 

 

 

#6839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

A 0.23 se fue en el AH, a ver si hay alguna operación antes de abrir y vemos por donde va

Brokers destacados