Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.069 / 11.373
#8545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI

¿Puedes ponernos al dia sobre el estado de esta empresa?, se ve interesante, pero no sé porqué se desplomó, y si le queda más desplome.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

+24%, Mirarlas los que las llevais baratas, conectarse, wasapearse, lo que sea !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ferrot cuando pongas un post por favor pon al iniciar o al acabar en mayúscula el ticker del valor , aqui se habla de muchos diferentes y es un poco de lio no ver enseguida a qué valor te estás refiriendo, todo el mundo lo hacemos así por rapidez y claridad . Gracias.

#8548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESI , traducido con el google

#8549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX a 13,50 y 18,40 las llevo.

Todavia me queda para sacarles algo decente.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#8550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

puede ser que la empresa este sentenciada de muerte . pero hoy era buen dia para rascar , intradia

#8551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Si bajan de 4 alomejor entro y todo

#8552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 3 valores muy aburridos,pero son de los que me gusta estar dentro cuando pegan el latigazo para arriba,porque son muy poco liquidos.

DPW,las llevo a 0,73.

GSAT,las llevo a 1,18.

FORD ,las llevo a 1,51.

Y siempre lo pegan,,,la pregunta del millon es "cuando",,y "desde que precio",,,,,,,,,,,,,,vigilenlas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar