Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
696 / 11.119
#5562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA

Un poco pesadito este tio en los foros USA, a ver si lo banean, pesao.

El pesao: Red2Green_OnlyTakes1

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, no puedo parar de leer foros, qué poca fuerza de voluntad, ché. Espero no enviciarme, si no lo estoy ya.

Hala, otra vez a leer el de SPHS, que han vuelto a escribir. Esto engancha más que la heroína.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, no salía de la bolsa ibérica, hasta que vi la luz.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo practicamente pasé de no haber operado en bolsa en la vida ni interesarme por esos temas jamas ... a verme comprando las THLD, primera farma. De aquello a primeros de 2012 ... luego el resto de farmas vinieron detras. Fijate si empecé de cero que cuando leia al principio que la gente iba "largo" o "corto" ... pensaba que hablaban de plazos de sus inversiones y me crujia un monton ver que la peña vendia mas abajo de donde habia comprado, no entendia!! no sabia ni que existia eso de "ir en corto", juas. Así de verde empecé. Lo que ha llovido desde entonces ... no se que pasaria si un dia quisiera tomarme un descanso de los mercados ... bueno, ni mentalmente ni fisicamente se como reaccionaria mi ser ... esto tiene que enganchar seguro.

#5567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El anterior fue excelente y se espera que continúe así. Yo entré muy mal pero con una entrada a niveles actuales se debería de poder duplicar post report financiero.

NETE

#5568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Joer, ignoraba ese dato. Ya la tenía en mi lista de seguimiento UVI para esta semana, ahora con más interés todavía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados