Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
589 / 11.129
#4705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

+150%.

Joía cuenta en el Bankinter, a ver si me viene ya la semana que viene, van a paso de tortuga.

Lo que más me fastidia es que de haber tenido ya la cuenta, las hubiera comprado al 0.0002.

Joer, joer, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Igual me acabo de perder el último tirón especulativo antes de que se vayan al 0.0001 y se queden ya ahí a perpetuidad esperando el recontrasplit.

O vete a saber si el lunes abren a +1000%, que ya lo hicieron hará un par de meses.

Ayyy, estos godzilas, son una droga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

+200% Ahora mismo en el Yahuu.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Estoy viendo ahora mismo ésto:

-Yahuu Finances: 0.0006
-Google Finances: 0.00060

¿Es que hay más decimales todavía?, ¿o es error del google?. Yo me pensaba que terminaban en 0.0001.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII. Bueno, dentro a 0,0005.No os voy a contar por que no he entrado a 0,0002 porque es para hechara a llorar. Eleuterio, ayer leí que puede operar con 5 decimales. Vamos a ver donde se pone esto.

#4710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

O sea, ¿que las acciones americanas tienen el mínimo en 0.00001?

Madreeeeeeeee...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Buenas tardes!! Pero ¿cual es el problema de esta empresa ? en terminos fundamentales me refiero

Saludos

#4712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Pues no lo tengo claro, lo que sé es que es china, y la lleva un chino. Por lo que les leí a los americanos el sábado pasado haciendo libreta, parece que el chino está pendiente de ganar una demanda de bastante dinero que le deben, o algo así. Si la gana, buf, mejor mirar la cotización con gafas polarizadas para explosión nuclear, que te puede quemar la vista ver la subida; y si la pierde, ignoro las consecuencias, pero supongo que nada bueno traerá.

Ahora no tengo ganas de leer los foros CDII, voy a leer los de UPL, que me llevan intrigado. Pero mañana voy a leer los de CDII, a ver si me entero de cómo va la cosa.

Macho, lamento que mi información no sea Bloomberg, pero es que no sé más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados