Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
602 / 11.096
#4809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Bueno, yo acabo de poner orden de venta en 0.90 por si acaso entrara, que me salgo fuera con el vecino un par de horas, ahora que hay luz.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE. Joe, con los resultados que va sacando trimestre tras trimestre y todavía en ese precio. Estoy dentro a 0,34 y voy para muy largo pero que presente cuentas del primer trimestre y sean un 103% superiores comparadas con las de hace un año y verla en 0,27 es para cagarse en todo joder.

#4812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que en Junio tocaba delisting así que supongo que tendrán que hacer un reverse split para llegar al dólar. Yo solo llevo 2000$ así que no los toco por lo menos hasta estar en even porque a nivel fundamental la compañía va realmente bien ahora

NETE

#4813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con quien tienes las acciones ? Yo tengo unas pocas,afortunadamente ,las tengo en degiro pero el valor me aparece inactivo. Tengo que lamer a los degiro, supongo que debería aparecer suneq pero sigue apareciendo la matrícula Sune.

#4814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Veo que cerraron a 0.82, casi en los máximos del dia.

Siguen las dudas en los foros americanos de porqué conpraron los 17.000.000 de acciones, a ver qué nos depara el lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ
Lo tengo por suerte con De Giro también, lo que pasa que al pasar a ser OTC aparece inactivo, asi como sombreado. Les llamé y me dijeron que la opción que tenía ahora es la de darles la orden cuando quisiera vender las acciones, para ello me mandaron un formulario donde hay que poner el precio de venta y firmar la orden. Yo me voy a esperar a ver si suena la flauta y sube algo más o un dia pega un petardazo,u ocurre un milagro; estando tal como està no pide pan asi que las mantengo. Me niego a perder más dinero, aunque sea poco.

#4816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ. Ya somos 2.Aguantandolas en 0,36 a ver si nos pega un arreón hasta 0,50 y puerta.

Brokers destacados