Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
590 / 11.127
#4713

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII es una puta imprenta.

No paran de sacar papel.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4714

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Sí, les he leido esta mañana que acaban de sacar una animalada de toxics.

Por si le interesa a alguien, aquí está todo lo que tiene Bankinter en todos los índices (seleccionar índice en la pestaña). Los que tienen rayitas no se pueden comprar.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+otras_bolsas?mercado=365&otras_bolsas=si&letra=A

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4715

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII Por lo que leo ahora mismo hay un lío tremendo con posible reverse split en escala 1/200 para junio. Igual no es malo del todo.

#4716

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Joer, un R/S nunca trae nada bueno. Ya está propuesto, se lo he leido a los americanos hoy, salió ayer anunciado oficialmente, además tengo el enlace fresquito localizado.

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1088787/000144878816000133/cdiipre14c.htm

Y no veas la animalada que piensan hacer:

Prior to the
Reverse Split ........ 1,449,448,894

After to the
Reverse Split ........ 7,272,244

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4717

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII. Espero que no ocurra lo mismo que con GBSN aunque...

#4718

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Pues podría pasar, porque en hacer el R/S piensan dar via libre a 2.500.000 de toxics, una locura.

Supongo que el lunes la mejor oferta para poder vender podría estar en 0.0004, eso si hay compradores, que los brokers americanos supongo que tendrán saturación de ventas, y será muy difícil que entre una orden entera. Si yo las tuviera ahora mismo, no vendería en apertura, me esperaría a una bajada, y pondría orden en cuanto haga el primer rebote de gato muerto, con suerte se podría salir a 0.0003/4, si es que hay gente que piensa que puede ser recuperación real, y están tan locos como para comprarlas a esos precios. Sobre todo después de que los cortos la dejen caer todo lo posible, y después recompren masivamente antes de que les pille el R/S, ahí se puede aprovechar y salir dignamente, incluso con algo de ganancias, no sé, teniendo en cuenta que los que las llevais las teneis a 0.0005 y 0.0006, podría ser si la suerte acompaña, espero que sí.

Pero vamos, son pajas mentales bursátiles mías, que igual va y abre a +500%, que nunca se sabe.

En todo caso se marcaron bien la emboscada sacando la nota SEC al cierre, como siempre. Supongo que la subida fueron insiders que se veían venir la noticia al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4719

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII Buenas tardes!! Puede ser que sean los cortos los que tengan que cerrar posiciones el lunes sino no entiendo muy bien la subida de ayer !! Pienso que ayer cerraron posiciones cortas los del puro!! No se no se. Veremos !!

#4720

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD chicos, me acabo de enterar de esta página para ver a cómo van los cortos en las acciones. Lo dejo por si le sirve a los que saben manejarse mirando los cortos que hay en un valor. Yo miro y me quedo igual, la verdad, me hago la picha un lío mirando eso.

http://otce.finra.org/ESI

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados