Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
579 / 11.095
#4625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

BD chicos, veo que anteayer bajaron las UPL, y ayer subieron, aunque veo que la subida de ayer fue algo mayor que el cierre.

El petróleo viene verde hoy, a ver... a ver...

UPL - PBYI - NVAX (pak triple)

Teniendo en cuenta que llevo triple pak en las Novax, es como si llevara 5 valores, 50.000 euros en bolsa. Estoy que me compro encima, hoy voy a comprarme el 6º, ya veremos cual cae.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Anda, acaban de ponerse en AH verdes, a +13%, con un volumen...psé...medianamente creíble. ¿Serán news, o la subida del petróleo?

Voy a leer a los americanos a ver qué dicen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Ná, los americanos no saben nada, han debido de ser despistados que han comprado alto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Vendidas a 1.180 compradas a 1.058

No me fio un pelo

Saludos y suerte a los que sigáis dentro

#4629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Wtf.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Sigo comprado y mi comentario por supuesto que es subjetivo, pero quería remarcar dos cosas.

Primero, es que los foros usanos dan para mañana la presentación de resultados, veo que Google finance tiene la fecha como estimada, y en la página de UPL, no aparece nada, y sin embargo los resultados del 4T15, que fueron el 18 de febrero, se avisó en la web unas semanas antes de que esa iba a ser la fecha. Como sigo diciendo que creo que los resultados van a ser peores de lo que se espera, me alegra que no sean mañana y ¿ por qué?

Pues yendo al segundo punto es el tema del pago de los intereses para el 30 de abril, la compañía tiene dinero para pagarlos, si está negociando reestructuración de deuda y si encima hay junta de accionistas en 3 semanas, lo lógico es que pague los intereses y no vaya a la quiebra, porque entonces, ¿para qué una junta de accionistas 3 semanas después de anunciar suspensión de pagos? Además, en la última presentación de resultados el barril estaba a menos de 30$, estando hoy a 45$, con una subida del 50% en unos meses, las perspectivas a cualquier acuerdo, deberían de ser en principio mejores.

Pero como dije al principio, estoy comprado en el valor, y estas cábalas, son "a mi favor", seguramente si estuviera fuera podría pensar otra cosa.

#4631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,me estoy tentando en vender,,llevo un pastizal de ganancia,las llevo a 2$,,1,60$,,,y el paqueton grande a 1,50$ y ahora cotizan a 4,07,,,,creo que antes del cierre vendo.

SGY sigo con ellas estas las llevo caras ,,a 1,06.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Más o menos lo que les llevo leyendo a los americanos, y llegué la misma conclusión que tú; con la mosca detrás de la oreja, pero coincido contigo.

Por otro lado, el petróleo está que se sale hoy, y las UPL subiendo un triste +5%.

http://es.investing.com/commodities/brent-oil

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados