Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
649 / 11.102
#5185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS,,movimientos extraños,,ay,,ay,,ay

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he entrado por fundamentales,,,,,fundamentalmente porque esta Elute,,Triskis y casi Framus,,jejjejej

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También dentro de SPHS a 1,08$ ajjaja.

#5189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS
Yo entré ayer también a 1,06 con muy poquitas. Me estoy guardando para entrar en NVAX pero jolín está fuerte, no corrige apenas.

#5190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS,,,como rompa los 4$ bien ,,,la lia.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#5191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- jaja. Hombre además de esos fundamentales tiene muchos más. yo la sigo desde hace bastante tiempo y estoy dentro con un buen paquete. esta fase que deben de dar los datos antes de 30 de Junio, corresponde a 11 pacientes. los resultados de otros 7 ya se dieron. y fue este: 3 individuos no vieron disminuido el tumor, otros tres lo vieron disminuido y uno lo eliminó por completo. estoy dentro por estadistica pura y dura. Si de 7, 4 salieron bien y ninguno sin efectos secundarios con una unica dosis (injección). Pues de 11 calculo que deberían salir 6 al menos por probabilidades, aunque incluso con 4 estaría bien, pues estariamos hablando de una muestra de 18 inviduos y con 9 seria 50% de éxito.
además tiene cash (ofering de 5 millones de dolares en mayo) y fase III pendiente del mismo componente, con bastante éxito. pero vamos que en esa no me quedo.

#5192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejej,,era un chiste,,,pero vamos ,que siendo este hilo un hilo pequeño la llevamos unos cuantos,,,si sale bien,es gracias a ti que la llevas siguiendo un tiempo.

Suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados