Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
582 / 11.092
#4649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TheSniper, ese valor no lo puedo tradear que es OTC, pero la próxima te sigo, depende de cómo salga de UPL.

UPL, espero que no baje de los 0.40$ al cierre de sesión. Hoy me ha temblado el pulso para mantener, después del artículo de seeking alpha y comentarios en foros usanos. Al final mantengo posición, porque más o menos tengo asumida la pérdida y he valorado que me daría más rabia vender y que mañana o el lunes suba por pago de intereses y no bancarrota, que el que se vaya a la bancarrota y pierda más dinero.

Como el volumen hoy es más alto, pero no termino de ver o intuir si son compras, cortos cerrándose o institucionales vendiendo, u osos meneando el árbol para ver qué cae, seguiré dentro hasta mañana o el lunes. Y deseando ver ese +700% de PRGN en este chicharro, ahí sí que más o menos me prometería no meterme en 2016 en ninguno más y hacer inversiones más conservadoras y bla bla bla jajaj.

#4650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCEI,,prepara la caña la semana que biene que esto se pone caliente.

CDII te aconsejo no entrar,,,,yo he entrado por los fuertes pluses en plan lottoplay.lo gordo sigo en liquidez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes paciencia ,,,,,PTCT,,VSTM,,con paciencia quizas dobles..

Y TTPH ,,,,ahi es na

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades sniper
Una muy buena jugada.

#4653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CDII

Es mi favorita en mi chicharrada de seguimiento. En tener el dinero disponible en mi nuevo broker para OTC, será la primera que me compraré, supongo que el lunes ya lo tendré disponible para el combate.

A las CDII las sigo desde que hablábamos aquí del +1000ypico% que se pegó hará unos meses. Fíjate si ha bajado desde entonces.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Bueno, pues al final los earnings del 1T perdidas de -0,14$ por acción, no pagan los intereses de la deuda aunque tienen 295 millones de cash que van a invertir en la compañía, negativa de los bancos a reestructurar deuda y muchas alusiones a la bancarrota en el 10-Q.

Leyendo a los usanos, parece que van a forzar la bancarrota para poder reestructurar deuda y seguir, pero eso para los accionistas ahora malo, así que supongo que saldré hoy de la acción.

La rabia es que el petróleo está en 48$ y que el premarket no está siendo del todo malo.

#4655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNEQ

Buenas tardes,

He leído un artículo en seekingalpha, que se titula "A Small hope for Sunedison Shareholders"

Entiendo que dice que la quiebra podría haber ha sido propiciada por la demanda de Vivant Solar contra Sunedison por incumplimiento intencional del acuerdo de fusión, en el que le pedía 2.2 billones (son millares para nosotros) de dólares de indemnización. También viene a decir que en un 60% de casos de BK se aniquila a los accionistas y en un 40% reciben una indemnización.

http://seekingalpha.com/article/3968922-small-hope-sunedison-shareholders

La conclusión traducida con el google traductor dice:

"Si la declaración de quiebra de SunEdison es principalmente una maniobra legal diseñado para evitar el pleito Vivint, hay una probabilidad del 40% que se pagarán los accionistas. Muchos comentaristas han señalado que en una reciente presentación de la SEC David Einhorn mantiene el 40% de sus acciones, a pesar de tener casi certeza de SunEdison declaración de quiebra. Algunos accionistas vieron esto como una señal de que la quiebra no iba a venir, pero yo lo veo como un reconocimiento de que existe una probabilidad razonable de que SUNEQ no es un valor de $ 0,00, sino que existe una probabilidad del 40% que tiene un valor distinto de cero. Para mí, esas probabilidades no constituyen una señal de compra, pero para aquellos de ustedes que todavía propietaria de las acciones que podrían ser una razón para mantener un ojo en SunEdison medida que avanza la quiebra, debido a que podría haber algún pago en el horizonte."

A ver si rascamos algo.

Saludos

#4656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados