Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
609 / 11.087
#4865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,yo no llevo todavia como ya dije,,,estoy esperando que se asiente un poco para entrar.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Joer, acariciando el dólar, se hace de rogar. Les saco un +60% ahora mismo, y eso que me metí con objetivos de un +5% en un intra fugaz, y no solo no me subió ningún 5%, sino que se me fueron un ¡¡-80%!!, jajaja, y en tres semanas, míralas, a casi tocando el dólar.

La verdad es que es mucho dinero, tengo ganas de venderlas, y ahora mismo, aunque no llegue al dólar; pero mi lado ansioso me dice que las deje, que me van a subir a más del dólar.

Qué nervios, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Esta acción la he repescado esta tarde de mi lista de seguimiento vieja, pero me está llamando la atención bastante, he mirado porqué me la apunté en la lista (¿no os pasa que muchas veces no os acordais de porqué está ese tiker apuntado?, jeje), y acabo de medio analizarlo.

Ya, ya, alguno me dirá que está carísima, pero es que parace que se tiene que poner en el dólar el miércoles, y veo que va haciendo esfuerzos, se ve en el gráfico. Lo que no sé si es real o artificial. El requisito complementario del market cap, parece que también ya lo tiene.

Ché, decirme algo los que la seguís, a ser posible antes de acabar la bolsa, que posiblemente me las compre, si no hay opiniones en contra.

Decirme algo rápido, anda, gracias tios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Venga, que mientras escribía lo de SGY, han subido una miajilla más, a 0.978 andan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de UPL es de traca,,,yo las tuve antes de la Q y gane algo.

SGY estoy pillado a 1,06,,,pero las daba por perdidas.

Saludos Elute y enhorabuena.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja,,,,esto de la bolsa es un bodevil,,,jajaja menuda jungla,,,,,,,,,,,,,,,,me guuussstaaa.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Beirut es disneyworld comparado con Wall Street

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

¡¡Ya está, el dólar !!!, joer, qué alegría, y más que la pasta, es alegría de haber ganado la lucha psicológica con esta bicha, y haberme aguantado dias y dias de darle al botón.

Necesito los 20 minutos que faltan para que cierre para meditar qué hago.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados