Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
501 / 11.103
#4001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No voy a entrar en polémicas manmacsab. Cada uno somos dueños de nuestras palabras, de lo que escribimos y posteamos (por cierto dijiste que compraste en 0.28 y no 0.18...por si te has olvidado).
Yo no te ponía las preguntas para que las contestases (que por cierto no has contestado ni el 20%) sino para que analizases que sabes de la empresa y que no y analices tu inversión.
En cuanto a lo de los foreros creo que no me has entendido. Yo no he dicho que tú basases tu inversión en lo que diga un forero u otro (cosa que sería la mar de respetable). Tampoco he desmerecido a los foreros y los que me conocen de estos lares saben que no tengo ninguna duda de que hay muchos que saben mucho y dan muy buenos consejos (incluso algunos que tengo el enorme placer de conocer en persona). Un ejemplo es el análisis que hizo Joval de Gbsn (gran análisis) pero esa información hay que contrastarla y tomar tu propia decisión de inversión. ¿que tú no piensas asi? Lo respeto. No tengo ningún problema. Yo me juego mi pasta y tú la tuya.

Por cierto enhorabuena por tu "profit increíble". Siempre me alegraré que la gente que postea saque beneficios de sus inversiones en bolsa que para eso nos jugamos la pasta.

Edito:Para mear y no echar gota es lo de la Gran Cuenca...ya que vas a buscar las cosas rápidamente para no quedar con el culo al aire por lo menos hazlo bien

Gbsn

#4002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Déjame triskis déjame , dedicate a lo tuyo.
Estábamos diciendo eleuterio y yo esa expresión me ha gustado,nuevamente al menos conmigo no te vuelvas a entrometer si es posible.no me toques las Pe... Me has entendido.. Pues ala.
Un saludo y gracias,suerte.

#4003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga no pierdas los papeles y no faltes al respeto que no hace falta. Yo solo te he dado mi punto de vista desde la educación (cosa que tú no has hecho) de un valor en el que se lleva hablando en el foro desde hace tiempo y en el cual llevo invertido varios meses. Si te cabreas porque la gente piensa distinto y te argumenta el por qué pues ya sabes lo que tienes que hacer....descabrearte.
Venga, yo me dedico a lo mío y tú a lo tuyo siempre y cuando no me sigas faltando al respeto. Te he pasado 2 y te aviso que la tercera no te la paso

Gbsn

Edito:Me disculpo con el resto de foreros. Por mi parte lo dejo aquí. Punto y final

#4004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estaba a lo mío... Dedicate tu a tus cosas y que te vaya muy bien , estudia estudia analiza . venga por si acaso.

Bye.

#4007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Pues bajan tela, mañana abren abajo del dólar seguro, dicen por ahí que la SEC les acaba de abrir una investigación.

Ya no leo más, paso de las Sunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Hola foreros! Regreso de viaje y me encuentro que está la acción como un tiovivo pero que, aún con noticias muy buenas, finalmente se han quedado en nada y la acción no acaba de levantar.

Bueno os comento que yo sigo dentro y que, a pesar de este comportamiento -no tan- extraños, seguiré al menos 2 o 3 días tras el R/S. Estoy convencido de que tras el R/S subirá al menos hasta conseguir un Mrk.Cap. de unos 40-60M.

Os recuerdo que la conversión o canje de convertibles no se producirá hasta el 30 de abril, por lo que no habrá presión bajista y empezará a verse el comportamiento propio de las noticias anteriores.

Si además publican alguna otra noticia positiva, el efecto se multiplicará.

Edito: lo expresado es sólo una opinión y también un deseo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados