Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
500 / 11.101
#3993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Me estoy interesando por este valor que lleva Sniper; en sus foros americanos les leo que hablan mucho de un 10-K que esperan mañana o pasado mañana.

¿Sabeis que es un 10-K?

Sniper, qué rollo se lleva esta acción?, ¿está esperando algo bueno, o se va al hoyo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Has analizado porque cayó desde 200 a los precios actuales?
¿Has analizado como andan de cash?
¿Sabes cuánto queman cada trimestre?
¿Sabes cuánto facturan al año?
¿Sabes el mercado potencial de cada uno de los test aprobados?
¿Sabes para qué son y para qué sirven?
¿Sabes si tienen competidores?
¿Sabes cuál es su fuerza de ventas o cuantos vendedores necesitan para colocar sus test y cuánto cuestan?
¿Sabes cuánto tiempo necesitan para tener un balance de caja positivo?

Si tienes la respuesta a todas esas preguntas y por eso confías en que entren manos fuertes pues perfecto.

Si te basas solo en el comentario que has hecho en tu anterior post de que ha caído de 200 hasta el precio actual y que tiene 4 aprobaciones de la FDA pues ya me lo has dicho todo.

Edito: el problema es ese "que te están vendiendo" que pones en tu post. ¿Quién te lo está vendiéndo? ¿Foreros como tú y hoy?..........

Gbsn

#3995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Eleuterio creo que es el informe financiero anual de la compañía. Lo mismo que espero mañana para NETE

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Form_10-K

#3996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Vale, gracias Triskis.

Suerte con tu 10-K.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

1.Hubo dilución warrants DC. muchas denuncias en verano.
2.De cash despues de eso bien , se puede ver que agrandaron instalaciones.
3.Estas empresas viven del accionista pequeñin, ¿no lo ves?.
4.Contrataron en septiembre despachos para buscar clientes, al parecer aumentaron las ventas pero la facturación no es muy grande.
5.Los últimos test aprobados son únicos al parecer sin competencia, claro que lo sé, Te añado imagen de sus previsiones.
Creo que he contestado a todo aproximadamente y lo más importante esque el CEO ha dicho que no habrá más dilución eso me lo creo , sabes por qué? porque normalmente en los planes de reestructuración de empresa lo describen para después no pillarse los dedos con las denuncias del despistado, Ej. Ahora Quabit, Gbsn en Agosto etc.

Me ofende que diga que hago caso de un forero, entre otras cosas cada uno tiene su función no hay que descartar a nadie, muchos por aquí saben más que muchos otros analistas de Deloitte.

Y te digo triskis, te hablo con medio conocimiento, de todas maneras el que haya comprado en .18 y vendido este medio dia ha sacado un profit increible, tan solo digo que según las expectativas de la empresa como te digo "aparentemente claras y certeras" me ha parecido excesivo que haya cerrado como ha habierto.
GBSN

#3998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ventaja de la toxina Shiga ensayo directo de la Gran Cuenca sobre metodología de cultivo convencional

Las pruebas basadas de cultivo a base de laboratorio convencionales para STEC es laborioso y requiere mucho tiempo. Un resultado definitivo puede tardar 48-96 horas. La toxina Shiga Gran Cuenca prueba directa utiliza la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para detectar los genes que codifican las toxinas ( stx1 y stx2 ) además de un marcador de antígeno específico de O157. Esta metodología de ensayo proporciona un tiempo de respuesta más rápido junto con una mayor sensibilidad en la detección precisa de stx1 y stx2 genes junto con serotipo O157 en el diagnóstico de infecciones por STEC. Esto proporciona a los médicos resultados diagnósticos definitivos en un plazo de tiempo más rápido, lo que les permite tomar decisiones de gestión de pacientes y terapéuticos que pueden salvar vidas oportunas.

El Sistema de GBSN

Sistema de GBSN emplea un cartucho desechable integrado que contiene todos los reactivos necesarios, y un analizador de sobremesa que ejecuta el ensayo,interpreta los resultados y proporciona una salida electrónica para el clínico.
• Verdadero muestra a resultado con menos de 3 minutos de manos libres a tiempo
• en la demanda de pruebas; sin procesamiento por lotes de pruebas que retrasa los resultados.

#3999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

y esta es la de hoy, la segunda...

El estafilococo ID / Panel de Cultura R Sangre

Gran Cuenca está desarrollando el Grupo Cultura Sangre ID / R estafilococo que es un ensayo de muestra a consecuencia automatizado, ADN múltiplex para la identificación simultánea de Staphylococcus aureus especies y Staphylococcus y la detección de mec Un gen directamente de los hemocultivos positivos.

La ventaja de la Gran Cuenca es que nuestros resultados pueden proporcionar información sobre las especies. Muchos hemocultivos positivos se deben a los contaminantes comunes - tales como ECN (coagulasa negativa estafilocócica) - a partir de la piel o catéter inadecuados lumen de limpieza o durante la extracción de sangre. Los contras de probabilidad es una verdadera infección aumenta con el número de hemocultivos positivos determinado que son CCPG por tinción de Gram. El uso de nuestro ensayo deberá proporcionar> 99% PPV después de sólo dos extracciones de sangre acelerar el diagnóstico y el tratamiento apropiado.

#4000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo pensando lo mismo Triskis. Para mear y no echar gota.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados