Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
514 / 11.125
#4105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haces deputamadre,,la cruz del rs ya esta hecha, ahora con dos aprobaciones deberia subir,,solo hay un pero y es importante,,si hubiera diluccion.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

¿Pero tú no decías que había que vender o lo perderíamos todo?

Oye, sigo dentro DD.MM., veremos mañana si conservo ese +25% que estoy consiguiendo arañar, o se me va a menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí me pasó el otro día cuando me salí a 0,23 y llego a los 0,28 (creo que eran 0,28 después) pero al bajar de los 0,33 a 0,22 pensé que no iba a poder recuperarse. De todas formas tú te mueves muy bien en estas situaciones así que si no se lo has sacado hoy ya lo harás otros días (a esta o otras).....pero es verdad que jode

Gbsn

#4108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper y el delisting. No te olvides.

Gbsn

#4109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno rectificar es de sabios, primeramente eso lo borré cuando me cortaste un poco diciéndome que aquí no decíais eso, pero cuando salió el CEO diciendo que no más warrants y el valor a respondido , "me lo creo" y dos días antes tambien. Dejo la nota para que lo puedas comprobar que sé muy bien lo que digo. ;) campeón yo tambien sigo "in" GBSN DEjo constancia de mi postura dos días antes.. al saber las últimas noticias que no se han sabido hasta última hora.

#4110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguno que otro ha dicho que bajaría por debajo de 5$ hoy, es más yo hace cosa de 1 mes aconsejé y no me equivoqué cuando inlaw decía que subiría a 1$ me siguieron de hecho algunos que otros, pero estaba claro tenían warrants C para diluir eso a mansalvas, ahora no solo no tienen warranTs C ,es, que el market cap tiene que valer el doble del de ahora! ,osea no le queda otra que subir o que emitan el doble de acciones que Nasdaq no le dejaría , la deslistarían.

BLANCO Y EN BOTELLA.YO ALMENOS LO VEO ASI, BULLISH.

GBSN

#4111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ok, lo importante es que le saquemos lo que podamos a este godzillachicharro,.... si se deja.

Yo ya mañana la sigo desde apertura con el dedo en el ratón, suba o baje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno hablan por ahí de que dejará de ser chicharro. GBSN Claro que sí ya verás, si tú siempre ganas .

GBSN +26% NETE -26% Vaya contraste.

Brokers destacados