Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
504 / 11.100
#4025

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si,,,,,,pero el circo de la bolsa esta lleno de valientes arruinados

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4026

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No digo que vaya a ser yo el valiente que espere a esa subida, sólo digo que creo que alcanzará esos valores, desde mi análisis (imperfecto).

Afortunadamente, hoy por hoy, tengo el corte que me deja en tablas mucho más bajo.

#4027

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Por cierto, subiendo cerca de un 10%. Al cierre del mercado presentan resultados del año (20015) y del último trimestre del año. Yo no estoy en ella, aunque me hubiera gustado entrar. Alguno dentro?

#4028

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,yo todavia sigo dentro y con bastante,,vendi mitad cuando el subidon post-rs.

Las aguanto.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4029

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Y hoy subiendo todas (o casi todas) las compañías competidoras de GBSN. Entre ellas, T2 Biosystems Inc (TTOO) con un 6,45% arriba, y con un Mrk. Cap. de más de 215M cuando tuvo ingresos totales el año pasado de $2,813M -similares a GBSN-. Curioso, ¿verdad?

#4030

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tuve en su día, también en fechas del r/s. De hecho, estaba cargado desde días antes y vendí post r/s a unos 12,5$... Lo vendí todo, y quería haber entrado el viernes, pero he tenido que promediar en GBSN para vender a precios más razonables y posibles... En fin, una lástima, porque creo que el trimestre fue bueno, aunque le espera un 2016 realmente emocionante. Volveré a entrar sin duda.

Suerte Sniper!

#4031

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRV,,acabo de comprar a 1,76,,,,a ver que me hacen estas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4032

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo también estaba dentro antes del anterior R/S, hubo suerte y el mismo día del R/S vendí todo a 13 y pico.

Posteriormente he vuelto a comprar en dos ocasiones, pero ambas poca cantidad. En total 1k a 3,51.
Haber si tenemos buenos resultados y comienza a despegar!!

Brokers destacados