Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
502 / 11.103
#4009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Paciencia Eleuterio, que lo bueno está por venir...

Esta acción viene de pasar un calvario terrible no, lo siguiente. Cualquiera que vea su gráfica es para echarse a temblar. Quiere decir que los inversores no se fían ni un pelo (y me refiero a pequeñísimos inversores como los que conformamos este foro). Recordemos que la capitalización de esta empresa es, actualmente, de unos 20M y viene de tener una capitalización de 15M. Dime una sóla empresa del mercado continuo que tenga una capitalización tan baja; nos tendríamos que ir al MAB y nos econtraríamos con empresas como NEURON, por poner un ejemplo.

Es decir, estamos ante uno los chicharros más chicharros de entre las acciones del Nasdaq. Y los "accionistas" están cansados y hartos. Cualquier noticia que no sepan muy bien cómo encajar, supone una salida por patas de la acción al instante, por si acaso.

Dicho esto, el R/S se ha visto continuamente como un enemigo (y es difícil verlo de otra forma si echamos la vista a sólo 2 meses atrás, con la macro dilución que vino inmediatamente después).

Ahora bien, tenemos que comprender que las situaciones anteriores y la actual NADA TIENEN QUE VER.

Sólo por resumir,

- el anterior R/S provocó una marcoemisión de acciones automática que se requería para finalizar una conversión que había quedado pendiente y suspendida, y que tenía que finalizar pues expiraba el plazo para ello. TODAS las unidades de convertibles pendientes tuvieron que realizarse en un plazo menor a un mes. Es ´lógico pensar que si la capitalización de la empresa estaba en fechas anteriores a la dilución, en unos 20M, la acción tiene NECESARIAMENTE que bajar para mantener ese mismo valor cuando el número de nuevas acciones se dispara. La reacción es lógica.

- la situación actual es inversa. La capitalización de la compañía se encuentra en el entorno de los 20M -tras haberse publicado dos nuevas autorizaciones FDA y otras noticias positivas-. En este caso, la capitalización debe subir, pues no es lógico que la empresa valga lo mismo que hace unos meses, cuando ahora la tormenta ha pasado. Si bien habrá una conversión, ésta se producirá a partir del 30 de abril de forma proporcional, mes a mes, durante un año, en una proporción mucho menor que la anterior.

Por eso creo que la acción tenderá a subir tras el R/S para buscar una capitalización acorde a lo que debería tener esta empresa, después de la tormenta y cuando las cosas ya se van despejando.

#4010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Inlaw (perdona que te mezclé con Joval en un post anterior), échale un vistazo a lo del delisting que hay un usano que continúa insistiendo que era necesario tener una capitalización mayor de 35M a día de ayer para no entrar en OTC a partir del 11 de Abril. Si miramos la página 4 del document de link de abajo, entiendo que no le aplica a GBSM porque ya cumple lo de tener un Net Income por encima de los 500.000$ pero lo pongo por si alguien entiende algo diferente.

https://listingcenter.nasdaq.com/assets/continuedguide.pdf

GBSN

#4011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de llegar, ahora a ponerse al día.
Tranquilo Triskis, cuando lo leí imagine que te referías a Inlaw al que no cabe duda que ha realizado un gran análisis sobre GBSN y hay que agradecerselo por la info aportada.

GBSN
Yo fui vendiendo paquetes aprovechando las subidas hasta que cubrí el capital invertido. Después de cubrir la inversión me han quedado 15k (cromos) que voy a mantener hasta después del R/S.

Enhorabuena a todos los participantes en este foro por alcanzar las 500 paginas!!!

#4012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Menos mal que solo fueron 1000 cromos los que compre ayer. Nos han dado bien para el pelo, eh?
Bueno, es parte del juego. Por ahora los voy a mantener, tampoco me lleva a ningún lado.
Veo posible que recupere parte en unos días pues entiendo que parte de esos resultados ya estaban descontados, como lo ves Sniper? Crees incluso que sería buen momento para entrar con mas?

#4013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE,,vaya hostion,,,he comprado mas a 80,,,,veremos si salgo de esta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#4014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE
Tenia puesta orden a 0,7, y no me ha entrado por un pelo.
Animo y suerte!!!

#4015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Animo Inlaw, que seguro que sube después del reverse, esta vez estoy contigo.

GBSN

- ¿Pero , qué me dices de esa aprobación en la misma reunión del r/s de la emisión de nuevas acciones?

#4016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SUNE

Menuda bajada, ...fiuuuu!!!, eso no puede ser solo de malos resultados, ahí pasa algo.

Sniper ¿qué pasa en esa acción?, ¿la ves para entrar, o no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados