Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
410 / 11.103
#3274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues como no suba a 0,65$... perderé, ya te digo.

Ahora, no me salen las cuentas de los 60MM de acciones para la conversión, porque si tenían 3,3MM de acciones antes de la conversión, la dilución es mayor que el 88%... En fin, tendré que hacer un curso de bonos, warrants y convertibles.

A qué precio crees que llegará en los próximos días?

#3275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

apalancado no estoy... pero me da rabia que mis cálculos no hayan salido, porque esta acción ha desmontado mi estrategia, sólo eso.

También llevo ASTI y AEZS

#3276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucha suerte, compañero. El otro día te leí que llevabas 40.000 papeles a $0'79. Ahora ha bajado la media, pues habrá aumentado el número de papeles.

Muy de acuerdo en lo que te dice Man sobre las cuentas. No tanto en eso de "no te preocupes en serio, no vas a perder nada", ya que esto es Bolsa y no sabemos nada de lo que puede pasar.

Hoy ha subido más de un 10%, sí. Y la llevo ya en ganacias. Prácticamente recuperado de la primera cornada. Pero , ¿quién me dice que mañana no va a bajar a 0'08 que hablaban por aquí? ¿Y que no habrá "bankrupt"?

Pues eso. Que lo único seguro es tenerlo debajo del colchón. Pero no me va!

#3278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues con las noticias de hoy -que apuntan que no muy probablemente no se canjearán todos los warrants- a ver como lo toma el mercado...

Qué opináis?

#3279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ya ves...35% para abajo que se esta cascando. Creo que todavía no hemos tocado fondo pero deberíamos de estar cerca
Gbsn

#3280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Ciro7... estoy flipando con el bajón de hoy (:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados