Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
413 / 11.098
#3297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la información. Acabo de ver que en nasdaq.com ya está actualizado y le dan un market cap de 10.9M.
Vamos a ver entonces que volumen mueve hoy al cierre de sesión para ver si estoy puede seguir mañana después del habitual throwback.

Lo dicho, suerte a todos los que estáis en el precio.
GBSN

#3298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Manmacsab, sigues a ASTI?

Dentro en GBSN a una media de 0,165

#3299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he comprado unas cuantas AXAS a 0,90 liquidando media posicion de CLDN.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Hasta donde pensáis que puede subir GBSN entre hoy y el lunes?

Creo que el Mark Cap. era de unos 42M$ pre-dilución lo que implicaría un recorrido cercano a los 0,5$/acción. ¿Llegará? ¿Superará?

#3301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

El cierre AH ha sido en el máximo. A $0.24. Man habla de 0.40 para el lunes. Yo no la veo recuperando tanto, ojalá, pero ayer ya pegó un buen brinco.
Los que venimos desde abajo las llevamos muy verdes, pero recordemos que hay mucha gente pillada muy por arriba de la cotización actual. Yo en principio no tengo intención de vender antes de que recupere el dolar.

Suerte para todos.

#3302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

En pm ha llegado a tocar el 0.28 y se ha dado la vuelta al 0.25

Edito: Al 0.24 ahora mismo. ¿Algún comprado va pensando en liquidar posición? Tampoco es que crea que vayamos a subir como un cohete, pero igual se podía intentar tradearla sabiendo la tendencia que a priori va a llevar al corto plazo.

#3303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo lo he pensado, pero me da vértigo...

Tengo un promedio de 0,55 (aproximadamente) ya que he ido comprando paquetes el día 20 y el 21, al inicio de sesión, pero no se si es mejor esperar y sufrir o intentar tradear con una parte... Lo único que no estoy acostumbrado a hacer intradías y no quiero que me salga mal.

¿Qué me aconsejáis?

#3304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que le voy a meter un tiento a las GBSN si abre por los 0,25 que lo veo complicado....pero con salida sea como sea el resultado hoy que de esta locuela no me fio mucho....

Brokers destacados