Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
409 / 11.101
#3265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por cierto cuantas acciones pensais q tendra la compania tras el canje?

#3266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien se ha parado a comparar GBSN con KBIO? Espero que no tengan el mismo final, pero encuentro bastantes similitudes hasta ahora.

#3267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me asustes.... espero que nooo!!!

Yo le veo diferencias, ya que en GBSN siguen los fundadores dirigiendo la empresa (con sus aciertos y sus errores)... En KBIO entró el tal Martin Shkreli como un huracán para intentar dar el pelotazo del siglo, incrementando el precio de un fármaco más de un 500%... Y pasó lo que pasó...

Sin embargo en GBSN lo que tienen es un problema diferente: es una empresa de pocos años con un gasto muy alto en I+D y que además está haciendo esfuerzos muy altos en crear una fuerza comercial propia para su primer producto... Y necesitan financiación año tras años, ya que se lo funden rápido y apenas hay ingresos... Consecuencia: Dilución tras dilución.... Recordemos que esta dilución ha sido/será del 88% (eso es una barbaridad).

#3268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además, intentando ser positivo (y a la vez realista) los pros y contras podría resumirlos asi:

A favor:
- incremento cartera de clientes (el último comunicado hablaba de un 121% más de clientes)
- incremento importante de las ventas en 2015
- pendientes de aprobación nuevos test por parte de la FDA -uno de ellos muy importante desde mi punto de vista-, lo cual favorecerá tanto cartera de clientes como ingresos para el año en curso.
- Mercado con pocos competidores -me refiero al de los nuevos sistemas de análisis múltiple en menos de 48 horas y fiables-. Que yo sepa están NANOSPHERE (NSPH) y MERIDIAN BIOSCIENCE (VIVO), ambas cotizando en el Nasdaq y la última con una captialización de 770Millones$.
- sistema patentado y por lo que he leído bueno y fiable.

En contra:
- todavía es una empresa pequeña (muy pequeña) y con mucho riesgos: requieren de mucho esfuerzo para sobrevivir y compiten con pocas empresas pero consolidadas.
- acaban de hacer la dilución del siglo y durante el año en curso o el siguiente habrá más dilución -de menor embergadura pero seguro que habrá mas dilución-.
- la FDA podría no aprobar los nuevos test (aunque lo veo poco provable).
- necesitan un crecimiento en ventas mucho mayor
- necesitan incrementar la cartera de clientes de forma exponencial
- necesitan exportar su producto fuera de USA.

Y seguro que me dejo más cosas en el tintero... pero ¿qué os parece?

#3269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

inlaw, olvida las cuentas en bolsa... valen, al 50% como un datos más.

#3270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A que te refieres con que valen al 50%... explícame por favor...

He asumido riesgos con esta acción que no vuelvo a asumir...

#3272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no te preocupes en serio, no vas a perder nada, a no se que estés apalancado , cosa que no hagas nunca. Pero que podías comprarlo más barato, claro .

Brokers destacados