Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
791 / 11.103
#6321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, está la seguimos aquí desde hace mucho tiempo y algunos le hemos sacado algunos dolares antes del primer R/S. A partir de ahí, lo que todos los que seguís el foro conocéis.
El 8-10 de Octubre se les acaba el,periodo de gracia que les concedió Nasdaq para estar por encima de 35M de market cap y por encima del dólar.

GBSN

#6322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira como la han tirado en el after con 126 cromos. A ver si mañana gasto mi último cartucho para promediar a la baja y quedarme con media de 2,3 o algo así de cara a los resultados del Q2

NETE

#6323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Ni caso, mañana abrirá sobre los precios de cierre de hoy. Aunque si mañana abriese sobre los 1.70 pelaos, le meto un segundo pak para promediar salida junto con las que llevo a 2.15.

Así calculando, si mañana pudiese comprarlas a 1.70, que no creo, tendría promedio de salida plana de los dos paks a 1.925.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Pues hoy cerré la bolsa a las 20:00 de cansina que estaba para lo que llevo y sigo, y ahora veo que pegaron un pequeño estirón al cierre. No está mal, a ver si tiene continuidad mañana.

4.5 Céntimos me faltan para salir plano, aunque si siguen subiendo las dejo, que con estas acciones por debajo del dólar, cada céntimo que suba supone un buen dinerillo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE que bueno pinta Framus eso eso caliente a los yankis para compren jeje

#6327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VII

BT a todos, llego algo tarde a la bolsa, pero acabo de hacer una compra nada más verla, no he podido resistir el precio.

Dentro de VII a 0.71

-----------------------------------

VII - NETE - GEVO - PBYI - NVAX (pak doble)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a que se dedican Vicon Industries?
VII

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados