Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
422 / 11.097
#3369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego dentro del RS yo no pienso quedarme....visto lo visto prefiero no ganar algo despues de un RS que verla caer un 60-70% despues del mismo.

#3370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SXC,,,,VNR.

De momento bien las dos,,,3,63 y 2,63

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Se habla, se dice, se comenta... Que el viernes día 5 de febrero saldrá el resultado de la FDA. Siendo objetivos, es complicado, pero como se le ocurra pegar un respingo a $1 al calor del resultado yo me salgo y a ver después. En principio veo recorrido hasta los $5, de no aprobarse el siguiente rs.

#3372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy de acuerdo Ciro7. Yo también tenía marcado el dólar como precio de salida post FDA news. De hecho ya tengo puesta la orden en el broker para los próximos 30 días.

En cuanto al recorrido...ni idea pero no me gusta nada como se está financiando la empresa a costa del retail
GBSN

#3373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SBFM.

Ojo con esta que la puede liar,,,,,,,,,,,,,,,con mucha paciencia y cojones cuadrados se le puede sacar un pico

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI la tengo pero muy poquita cosa, ya dije que la compraba en lugar de comprar un cupón o hacer una quiniela, ha llegado a estar a unos 120% creo, pero ya se deshincha, esto del premercado...

Brokers destacados