Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
412 / 11.102
#3289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

3???? Creo que tienes 4!!!

Crees hoy ya buen momento para entrar??

#3290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre, por poder. Pero aconsejar ir a largo en un megachicharro como éste es un poco temerario. Y estoy siendo generoso con lo de "un poco".
Si queréis ir a largo en empresas con mucha volatilidad al menos buscar biotec con una capitalización por encima de 300M de las que conozcáis sus fundamentales.

Bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Es solo mi opinión.

#3291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, hoy o mañana ...

#3292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero yo me quedaría aquí hasta verano, e ir viendo,tiene varios temas curiosos entre ellos que tiene que valer 35 M. Y los va a valer...

#3293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joe manmacsab pero eso no es ir a largo....yo ahora mismo no estoy comprado en el precio pero de estarlo esperaría la aprobación de la FDA para los dos test que están en evaluación y me saldría. Después ya podréis valorar si queréis entrar o no de nuevo.
Con un poco de suerte hay una BO en cuanto aprueben los test.
En fin, mucha suerte a todos los que estáis invertidos el precio y espero poder felicitaros de nuevo cuando la empresa valga 35M (os recuerdo que hoy vale 2M pero con los chicharros magníficus todo puede pasar).

#3294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Rebotón de las GBSN, ¿gato muerto, o fin de la sangría y a subir?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disculpa Triskis, hoy no vale 2M... recuerda que el canje actualizado ha aumentado el número de acciones en circulación a " total shares issued today were 39.2 million" (y por tanto su valor de mercado hoy es 7,056 -si pongo un precio de 0,18$).

Se supone que mañana empezará la jornada con más acciones (hasta un total de 75,5M que son las que se supone que se emitirán... siempre que en el día de hoy se conviertan el 100% de los warrants..., cosa que veo improbable, aunque quedará muy cerca).

Por tanto, al mismo precio de 0,18$/acción, mañana el valor de mercado será de 13,59$, aunque no lo tengan actaulizados algunos sistemas.

Por tanto, hasta los 35M le queda un recorrido hasta los 0,47$ -más o menos-, y aún así le quedaría cumplir el otro requisito de 1$ la acción.

Creo que sólo llegaría a cumplirlo si hay buenas noticias y aún así, creo que le costará. Pero bueno, a precios actuales veo buena ocasión para hacer un viaje de ida y vuelta de pocos días. Suerte!

#3296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón hay un error: las acciones a fecha de hoy (apertura de mercado) eran 61,8M

reproduzco el comunicado: "The Company now has 61.8 million shares of common stock outstanding".... Es decir que a precio de 0,18$ el valor de mercado de la compañía sería 11,12M

Brokers destacados