Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
407 / 11.101
#3249

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
http://www.octafinance.com/great-basin-scientific-26-98-million-fundraising-jeffrey-rona-submitted-jan-13-d-form/

Habla sobre la financiación que ha conseguido con las nuevas emisiones. Destaca que es superior a la media al haber conseguido hasta ahora 20,5 millones de $ lo cual parece indicar que hay confianza en la empresa. Hasta ahora ha ejecutado el 76% que parece que estaba destinado a cubrir deuda y obtener Cash. El resto, unos 6,5 millones de $, puede ser que puede que lo guarden para utilizarlo para la comercialización de productos.
En principio parece que con esto la empresa conseguirá estar un tiempo tranquila al haber conseguido completar con éxito la financiación que necesitaban.

#3250

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Pongo este enlace. Cuidado, no se que pasa que cada vez intento entrar me bloque el ordenador aunque la pagina parece fiable.
http://www.emqtv.com/vetr-inc-upgrades-great-basin-scientific-inc-gbsn-to-sell/126257/
Creo que habla de un broker que ha cambiado su rating sobre GBSN de Venta fuerte a Venta y de precios objetivos, pero no me deja casi tiempo para verlo.
Se agradecen mucho análisis de la info como los tuyos Inlaw.

#3251

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Ves , mira como arremete , 009 los toca...

#3252

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Lo dicho...hasta el 20 (quizás el 19) ni con un palo. A partir de ahí me planteo meter una cantidad simbólica (1000$) por si al chicharrus magníficus le da por hacer los deberes y se va al dólar.
Mi precio de entrada sería entre 0.08-0.12 pero ya veremos cómo termina hoy y cómo va el lunes y el martes.

#3253

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Voy a tener que darte la razón... no pensé que fuera a llegar al precio actual.

Esta acción me tiene descolocado.

#3254

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

jeje... la intuición depende de quién sea, es fiable o no. Solo te puedo decir que hago muchas cabalas y estoy muy atento en bolsa. Sin estar dentro estoy pensando, no es un acto de enganche aunque tambien un poco.

;) el 9 lo vemos... o el 0,1

#3255

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Te saliste de GBSN, Manmacsab?

#3256

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

No. Pero quiero entrar y creo que en 0.1 de nuevo.

Brokers destacados