Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
437 / 11.104
#3489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues menudos
subidones has tenido hoy en las tres
Esto lo óperas con normalidad?

#3490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejeje,,,,,llevo otras 11 que no hacen hoy lo que estas,,,,,pero siempre pica alguna.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora quiere romper VLTC,,,,,estas las llevo a 5,45

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mis AMDA del jueves tambien quieren marcha,,,,de estas no me fio mucho

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#3493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

Dentro a 0.427

A ver si les arrasco algo.

PBYI - NVAX - NYMX - GBSN - CANF - LINE

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINE

Ay madre, pero...pero...pero....si he comprado una petrolera!!. Joer, pensaba que compraba una farma.

Y a mí que me la soplaba el petróleo, ay madre, voy a ver a cuánto está.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINN = Ahora mismo MUY especulativa. Para entrar con poco y rezar a San Judas Tadeo (Patrón de las causas desesperadas).
La buena: La empresa tiene precios de derribo. Si se recupera... Hace un año estaba en 15$ y hace 4 en 40$. Ayer cerró en 0,38 (mínimos del año 0,305).
Lo malo: Me recuerda a Abengoa (aunque claro, ahora TODO me recuerda a Abengoa)
El mismo día que Linn Energy LLC anunció que estaba buscando alianzas estratégicas para reforzar su balance, Standard & Poor Clasificación de Servicio (S & P) rebajó las calificaciones de crédito de Linn y Berry Petroleum Co. - la cual Linn compró en 2013 - más de problemas de liquidez.

Mientras tanto, el precio de las acciones de la independiente con sede en Houston se desplomó viernes ante el temor de que Linn podría convertirse en la víctima más reciente de los precios mundiales de productos básicos y ser empujado a la quiebra.

El jueves, Linn dijo que ha "iniciado un proceso para explorar alternativas estratégicas para fortalecer su balance y maximizar el valor de la empresa." Más tarde se añadió que sus directores "están en el proceso de evaluación de alternativas estratégicas y financieras para ayudar a proporcionar a la empresa con la estabilidad financiera, pero no se puede garantizar que el resultado o el calendario de este proceso."

Pero en una señal de mal agüero, Linn reveló que la compañía recientemente había prestado aproximadamente $ 919 millones de su línea de crédito para propósitos corporativos generales. Fue la última cantidad disponible para ser retirado. total de recursos ajenos de Linn bajo la línea de crédito son ahora $ 3.6 mil millones. La compañía también anunció que había retenido Lazard, una firma global de asesoramiento y gestión de activos financieros, como su asesor financiero.

"Teniendo en cuenta la presión de precios de los productos básicos y el impacto que se espera que los desafíos del mercado para tener a nuestra industria y la perspectiva financiera a largo plazo de nuestra compañía, creemos que es prudente para explorar oportunidades para fortalecer nuestro balance y asegurar que tenemos la flexibilidad financiera adecuada para gestionar a través de los vientos en contra precios de productos básicos prolongados ", dijo el CEO Mark Ellis. "Al llevar a cabo este proceso de manera proactiva ahora con la ayuda de nuestros asesores, creemos que podemos implementar una solución integral que posicionará Linn para el éxito a largo plazo."

S & P rebajó su calificación de crédito corporativo, tanto para Linn y Berry de "B +" a "CCC" y emitió una perspectiva negativa el jueves. El servicio de calificaciones también redujo su calificación a nivel de emisión de deuda de segundo gravamen de Linn de "B" a "CCC" y lo colocó en Revisión Especial con implicaciones negativas. calificación de la deuda no garantizada de Linn también se redujo, desde "B-" a "CC".

"La rebaja refleja nuestra opinión de que Linn energía puede no tener suficiente liquidez para hacer frente a la reducción de los préstamos-base en el año 2016", dijo S & P analista de crédito de Michael Tsai. S & P agregó que "como resultado, hemos revisado nuestra evaluación de la liquidez a menos que adecuada de ser suficiente, a pesar de nuestras proyecciones de flujos de caja positivos derivados de las coberturas favorables de la compañía para el año.

"Además, Linn ha participado Lazard como asesor y dispuesto en su totalidad en su línea de crédito, que en nuestra opinión, aumenta el riesgo de que la compañía podría obligar a los acreedores a negociar si los precios del petróleo crudo y gas natural siguen siendo excesivamente bajos. El resultado podría ser una reestructuración de la deuda que consideraríamos en dificultades en lugar de oportunista, dada nuestra visión actual sobre los problemas de liquidez de la compañía ".

S & P también rebajó la calificación de nivel de emisión de notas senior no garantizadas de la baya de "B" a "CCC" y lo colocó en Revisión Especial con implicaciones negativas.

"Podríamos subir la calificación si Linn Energía fue capaz de mantener la liquidez adecuada a través de las nuevas determinaciones de empréstitos base y no participar en una transacción en dificultades", dijo S & P.

En operaciones de la tarde del viernes, las acciones de Linn en la bolsa NASDAQ habían caído más de un 58,2%, a 50 centavos / acción (menos de 70 centavos / acción).

Linn reportó una pérdida neta de $ 1,57 mil millones (menos $ 4.47 / unidad) en 3Q2015, el trimestre más reciente, donde se dispone de cifras, debido en gran parte a una pérdida de valor de alrededor de $ 2.26 millones de dólares (véase el esquisto Daily, 18 de Nov., 2015). La compañía citó un descenso de los precios de las materias primas y su estimación de reservas probadas para el cargo por deterioro.

Linn compró Berry Petroleum Co. por $ 4.9 mil millones en 2013 (véase el esquisto Daily 22 de febrero, 2013). Tras una nueva determinación que se completó en octubre pasado, la disponibilidad de endeudamiento máximo de Linn virtud de su línea de crédito se redujo a $ 3,6 mil millones, y Berry se redujo a $ 900 millones. Linn dijo el jueves que la línea de crédito de Berry sigue siendo plenamente utilizado en $ 900 millones, incluyendo $ 250 millones en efectivo restringido publicado como garantía.

#3496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Pharma: MGNX (Macrogenics) que os parece? Ha tenido una buena leche últimamente, pero parece que es una leche un poco cíclica. Oscila entre los 15$ y los 40$. Ahora mismo está en 15,69$
No es el tipo de chicarro al que estáis acostumbrados (no tiene subidas del 80% en un día), pero...

http://www.macrogenics.com/

Brokers destacados