Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
352 / 11.101
#2810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Que ha pasado con esta empresa?, están intentando volar por encima de 1sin contra split?.

#2811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Alguien sabe, qué se ha dicho en la conferencia de hoy?. Cómo lleváis este valor?.

Saludos.

#2812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tenemos aquí algo, no está mal.

XOMA Corp (NASDAQ:XOMA) plunged -2.21% to finish last trading session at $1.33. The company, on Nov. 5, 2015, declared it has agreed to sell its biologics manufacturing facilities, equipment, and associated real estate to Agenus Inc. (AGEN). The transaction is expected to close in December 2015. In conjunction with the transaction, Agenus will offer employment to a select team of XOMA employees currently operating the facilities and may provide small-scale manufacturing services for XOMA in the future.

http://investorwired.com/biotech-stocks-is-it-still-worthwhile-trading-vertex-pharmaceuticals-incorporated-vrtx-xoma-corp-xoma-alexion-pharmaceuticals-inc-alxn/1776513

#2813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Yo estoy desconectado de ella en estos momentos, porque estoy centrado en GBSN...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Bueno, están pendientes de una aprobación de la FDA, y el valor parece que se está disparando en las últimas jornadas, después de llegar a mínimos.. Al margen de eso, pende en las cabezas el tema del R/S, que dicen se haría después del anuncio de la FDA...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Tremendo el nuevo arranque de sesión hoy... sería la séptima jornada consecutiva subiendo, desde los mínimos de 0.05... O sea, como un +600%

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con dentro , entiendo que te refieres a que las comprado a este precio no? muchas gracias

AXPW

Brokers destacados