Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
736 / 11.103
#5881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tú dices es otra cosa, eso nos ha pasado a todos (supongo); me explico: Poner órdenes de compra o venta sólo te deja dos decimales, pero puede pasar (a mí me pasa bastante), que pongas una venta por ejemplo a 1.20, y justito en el momento de la ejecución, las acciones están subiendo a 1.21, y te las dan a 1.204, eso me pasa mucho a mí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah vale , puede ser eso, pero de todas formas hoy me han soplado unos decimales con GEVO. Es que además he hecho la prueba adrede, de ponerlas en venta cuando estaban en una cifra que no era de dos decimales redonda a ver como se las apañaban,o sea yo las estaba viendo por ejemplo a 0,627 he puesto venta a 0,62 para que pudiera ejecutarse porque si ponia 0,63 no se vendian, total que me han aparecido vendidas a 0,62 y yo seguia viendo como estaban a 0,627 se me ha quedado la cara de pasta de moniato . O sea que digo yo... las han vendido a 62,7 y a mi me han aparecido vendidas a 62,0.

#5883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con lo que me contesten os digo, así no tenéis que preguntárselo :). Igual ahora hacen el redondeo o a saber!! ya me parece un poco fallo que te diga máximo 4 y sólo deje 3 o que no te diga máximo y sobre todo que el error que salta no es nada significativo, sabrán ellos lo que significa porque el usuario de a calle ni guarra jeje.

#5885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo voy a hacer una prueba otro dia porque por esa regla de tres del redondeo igual te soplan pasta. Yo estoy mosca.

#5886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, porque han jugado con la horquilla, yo nunca pongo un precio de venta por debajo de lo que estoy viendo, que lo más seguro es que las trapichéen con otro cliente del bróker, así generan doble comisión (la tuya y la del otro que quiere comprarlas), y de paso te roban la horquilla con sus maquinitas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no es redondeo, Part12, es horquilla, y han aprovechado para darte la más baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que además no era cosa de que estaban a 0,6210, que podria pasar que mientras tu pones la orden a lo mejor ha bajado esos 0,0010, y ha quedado en 0,62 sino que era a 0,6270 casi 0,63. Con lo contenta que yo estaba que había vendido a casi 0,63 ... ya digo de pasta de moniato me he quedado.
Edito: yo es que lo de las horquillas no se de que va ... jajaja.
Bueno para la proxima ya lo sé :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados