Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
358 / 11.098
#2859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno , no están mal ha obtenido un 33% másd de beneficio con respecto al mismo periodo del 14´ , el tema de por qué se diluyó tanto este valor es lo que no me queda totalmente claro, creo que fue por algo de warrants que hicieron...

GBSN.

Gracias.

#2860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, viene en la misma página de los resultados del tercer trimestre.

.

GBSN

saludos,

#2861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

No las hemos cuidado demasiado bien, Triskis... Quiero pensar que, al igual que NETE, sufren una rectificación de precio, teniendo en cuenta que vienen del 0.05

A toro pasado, mala decisión la mía de aguantarlas... tendría que haber vendido en los máximos para haberlas recomprado de nuevo (quién fuera adivino).. pero no me quise arriesgar por aquello de quedarme fuera en el momento decisivo, ya que no sabemos el día exacto de esos posibles anuncios positivos, que desde luego es que lo he estado buscando desde el primer momento (mi plan)... así que toca apechugar con lo no ganado, y esperar que vuelva a remontar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Si bueno, esperemos que suba... eso se espera al menos supongo,

Cordiales saludos,

#2863

Re: Chicharros USA - bolsa internac

Gbsn
si, me ha pasado lo mismo de 15k a 1500 de pluses. Tú llevas unas buenas pluses todavía Templarivm así que aún estás a tiempo de salvar parte de los muebles

#2864

Re: Chicharros USA - bolsa internac

Gbsn
Vamos a ver si remonta algo para el cierre

Brokers destacados