Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
355 / 11.103
#2833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Si supera los 0,33 nos podemos ir muy arriba.
Si no los supera puede que haga un lateral entre los 0,18-0,26 durante algún tiempo o que nos despeñemos.
Si me preguntas por lo que voy a hacer...pues estoy tentado de poner la orden de venta a 0,26 y volver a entrar sobre 0,20 con un stop ajustado. Ese es el movimiento más o menos que ha hecho los últimos 2 días. Todavía lo estoy pensando porque como suelten la aprobación de la FDA se irá para arriba.

Edito: "muy arriba" para mi son los 0,7X y no los 2$ o 3$ que hablan algunos.

#2834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento en pre nos marca 0.189,

Tú crees que tan arriba?, como ves esta empresa de cuentas? , es posible una posible quiebra?, al parece las cuentas eran horribles por lo visto hubo una dilución muy grande debido a warrants y contrataron a varios despachos para relanzar la empresa, sabes algo más ultimamente de la misma?. por qué pensamos que podría llegar a esos precios?.....

Saludos!!

PD.gRACIAS TRISKIS!

#2835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gbsn
Pensamos que puede subir por la aprobación de los dos test por parte de la FDA. Tienen un reverse split pendiente que pede hacer bajar la cotización ojo

#2836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo también confío que subirá por la aprobación de la FDA, y creo que puede ser una acción candidata para explotar de una forma muy importante, y acercarla al dólar... Se leen muchas cosas estos días, y muy eufóricas.. Yo prefiero ir viéndolas pasito a pasito... Creo que si pasamos de los 0.30, podemos ver cosas muy grandes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN veis factible una entrada a 0.18 con el arranque de hoy? Gracias

#2838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es muy posible que puedas entrar a 0.180 e incluso algo más abajo.

#2839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Tremendo el reverse que ha sufrido durante el premarket.. De ir subiendo muy fuerte de nuevo, a abrir en rojo... Ha llegado a marcar 0.53

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTI

El bombazo verde de hoy

ZFGN

El bombazo rojo de hoy

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados