Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
351 / 11.108
#2801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Anda, veo que subió un +73%, pero he visto el gráfico y ha debido de estar hoy a más de +100% no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Eleuterio.. lo que tengo que intentar es liquidar mi hipoteca... ese día, seré la persona más feliz del mundo...

¿Las Zapes son las AEZS? Es que siempre me olvido de quién es quién, jajaja...

De momento, mi plan, es seguir dentro de las GBSN... porque el colchón que tengo ahora mismo ya es muuuy grande y me podría permitir el lujo de un tortazo... que me sabría fatal, por supuesto, pero con ese margen estoy como más tranquilo.. más tranquilo para ver si con mi locura puedo encontrar ese famoso huevo de oro que busco... y, demonios, creo que nunca he sentido estar más cerca de él...

Suerte a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Cierto, creo que estuvo como a un +130% aprox... hubo un momento, si miras el gráfico, que era un caballo desbocado... llegué a pensar que pasaba del 0.30

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis entrar hoy a 0,22 en GBSN? enhorabuena a los afortunados.

#2805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Yo estoy dentro pero no creo que entrase a estos precios. En caso de hacerlo lo haría cerca del soporte de 0,18 pero si lo rompe saldría porque se iría a 0,15 dónde tiene un segundo soporte.

#2806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias Triskis

#2807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me sumo a la opinión de Triskis.. Dependerá también un poco de qué salida haga hoy con el PM e inicio de sesión.. Ayer recortó bastante desde máximos, y quizá hoy pudiera también darse un respiro y cazarla por debajo de 0.20... pero tengo mis dudas...

Suerte...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

A 0.15 he puesto la órden de compra, no creo que entre. Ya se han despertado los usanos, +8,77% (0.24$)

Brokers destacados